El Samsung Galaxy J5 (2017) es más seguro gracias a esta actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J3, J5 y J7 de 2017

El Samsung Galaxy J5 (2017) fue el móvil más vendido en España el año pasado. Un acabado metálico, gran batería, NFC, buen audio, y una pantalla Super AMOLED han logrado que miles de españoles apuesten por este dispositivo para su uso personal.

A pesar de la lentitud a la hora de actualizar a nuevas versiones, Samsung lo está haciendo bien con los parches de seguridad. Muy pocas firmas actualizan sus gamas bajas y medias, una práctica demasiado habitual. Hoy, te contamos que el Samsung Galaxy J5 2017 acaba de recibir un nuevo update, con el que tu seguridad está más a salvo que nunca.

El Samsung Galaxy J5 (2017) se actualiza al parche de enero

Samsung Galaxy J5 2017

Los parches de seguridad tienen más importancia de la que podemos pensar en un principio, pero el de enero es de vital importancia, y te contamos por qué. Hasta hace nada, estaba en boca de todos el tema de Spectre y Meltdown, dos de las vulnerabilidades más imporantes en la historia de la tecnología. Fabricantes como Intel, Apple y el resto de firmas en Android se pusieron manos a la obra, para solventar el agujero de seguridad.

La respuesta de Google a este problema fue el parche de seguridad de enero, que incluye los fixes necesarios para “arreglar” el problema. Según leemos en Sammobile, el Samsung Galaxy j7 de 2017 ya está recibiendo la actualización, por lo que se une a la lista de dispositivos seguros.

Nos alegra que un fabricante cuide sus gamas más económicas, ya que estas suelen ser las más olvidadas por las firmas tradicionales, a pesar de que gran parte de sus números de ventas provengan de aquí. Si tienes un Galaxy J5 2017, aquí tienes la ROM polaca por si no puedes esperar y quieres flashearla por Odín.

Y tú, ¿esperabas que el Samsung Galaxy J5 (2017) recibiese tan pronto el parche de seguridad?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy J5 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs