“Metal 12”, el curioso material que estrenarán los futuros Samsung Galaxy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S8 oro platino oro rosa

Que Samsung cuida al máximo el acabado de sus dispositivos no es nada nuevo. No hay más que ver los Samsung Galaxy S8, S8 Plus y al Note 8, terminales acabados en aluminio y cristal, con unos marcos prácticamente inexistentes y un diseño en general bastante llamativo.

Hoy, te contamos el material del que estarán compuestos los Samsung Galaxy de nueva generación, y es que Samsung ha registrado un nuevo material que estrenará en su futura gama alta.

Metal 12, el futuro de Samsung

Como vemos en Sammobile, Samsung ha registrado un nuevo material con el que construirá los Galaxy de nueva generación. Parece ser que se trata de un proyecto de futuro, por lo que los futuros Samsung Galaxy S9 y S9 Plus podrían no estrenar esta nueva aleación.

El Metal 12 es una aleación de aluminio y magnesio, bastante duradera y ligera. El material ya fue usado en el NoteBook 9 de Samsung, por sus características que aportan ligereza a los productos. El material sería utilizado tanto para smartphones de gama alta, como para presumiblemente otros portátiles de Samsung e incluso smartwatches.

¿Será el Samsung Galaxy Note 9 el futuro móvil que estrene esta aleación? No lo sabemos, ya que por el momento no hay fechas sobre la llegada del Metal 12 a los productos móviles de Samsung.

2018 con el diseño por bandera

Galaxy S8 oro lateral curvo

No hay duda de que 2017 fue un año en el que los fabricantes se esforzaron al máximo por hacer buenos diseños. Cristal y aluminio han sido la combinación más típica de la gama alta, ¿nos esperará algo nuevo para 2018? Móviles más delgados, ligeros y con formatos de pantalla cada vez más alargados.

2018 será una constante lucha de los fabricantes por ofrecer los mejores diseños, y por conquistar a los usuarios en el mismo instante que sostienen el dispositivo en sus manos.

Y tú, ¿tienes ganas de ver el nuevo material de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs