‘Uhssup’, así será la app de Samsung para compartir tu ubicación en tiempo real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 portada 2

Desde hace tiempo, aplicaciones como WhatsApp, Telegram o la propia Google Maps, ofrecen la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real con amigos y familiares para que, durante el tiempo que nosotros deseemos, estos sean capaces de saber el punto exacto del mapa en el que nos encontramos. Pero Samsung cree que estas tres aplicaciones no son suficientes, y está dispuesta a crear la suya propia.

Bajo el nombre de ‘Uhssup’, Samsung ha registrado su propia aplicación de ‘geolocalización social’ ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. y su descripción deja muy claros los planes de la gigante surcoreana con respecto a esta app.

Samsung trabaja en su propia app para compartir ubicaciones en tiempo real

Samsung Galaxy Note8, sorteo

Al parecer, el informe fue presentado ante la EUIPO a finales de la pasada semana, pero no ha sido hasta hoy cuando han trascendido los detalles de la app ‘Uhssup’, cuyo nombre probablemente no sea la mejor idea que ha salido de las oficias de Samsung –aunque al fin y al cabo estamos hablando de la misma empresa que bautizó como ‘Milk’ a un servicio musical–. Según la descripción aportada en el informe, la aplicación estaría destinada a “mostrar y compartir la ubicación de un usuario y encontrar, localizar e interactuar con otros usuarios”.

Por otra parte, la descripción deja muy claro que la aplicación también permitirá a los usuarios comunicarse con el resto, por lo que no se descarta que ‘Uhssup’ podría contar con algún tipo de chat integrado.

De momento esto es todo lo que se sabe sobre la curiosa aplicación de Samsung, que permitirá a los usuarios –quizá solo a los de teléfonos Galaxy–, encontrar a sus amigos observando su ubicación en tiempo real, y comunicarse con ellos sin tener que salir de la plataforma. Pero solo por su nombre, merece la pena permanecer atentos hasta conocer más detalles sobre este proyecto, y ver si acaba convirtiéndose en realidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, Apps de comunicación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion