Estos son los smartphones que Samsung quiere vender en 2018

Estos son los smartphones que Samsung quiere vender en 2018

Año nuevo, vida nueva, aunque para unos más que para otros. En el caso de Samsung, la compañía quiere seguir siendo líder en el terreno de los smartphones, algo más que evidente atendiendo a sus previsiones de venta para este 2018.

Tal y como informan desde Sammobile, la firma asiática se ha propuesto superar por mucha diferencia a sus más inmediatos perseguidores, es decir, a Apple y a la china Huawei.

Mientras que estas dos compañías se sitúan entre los 150 y los 200 millones de smartphones vendidos al año, Samsung quiere alcanzar una cifra récord: los 320 millones de smartphones vendidos en 2018. Además, prevén vender 40 millones de móviles (no smartphones), 20 millones de tablets y 5 millones de wearables.

¿Cómo alcanzará Samsung esta cifra?

Sin duda, los nuevos Samsung Galay S9 y S9+ serán dos modelos muy vendidos por la compañía en ese 2018, pero no serán los únicos. Así, los smartphones de las series A y J volverán a ser superventas, tal y como fueron en 2017. Tanto fue así que en España, los Galaxy J5 2017 y Galaxy J3 2017 fueron los smartphones más vendidos del año, según Kantar.

Sea como sea, en Samsung no pueden bajar la guardia, puesto que la competencia parece que también va a más. Huawei ha tenido un crecimiento brutal en los últimos años, y parece que será la tendencia a seguir durante 2018. Veremos qué tal le salen los planes a la compañía china.

Por su parte, Apple seguirá estando en el candelero con sus iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, mientras esperamos a que en septiembre presenten sus nuevos modelos.

Lo que está claro es que un año más, la lucha entre entras tres gigantes se presenta de lo más entretenida. Esperemos que eso sea positivo para los usuarios, y que las compañías den lo mejor de sí para ofrecernos los mejores productos posibles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!