La próxima novedad de WhatsApp quizás no te sorprenda demasiado…

La próxima novedad de WhatsApp quizás no te sorprenda demasiado…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descargar WhatsApp gratis en Android en 2018

Hace ya algunos meses que se habla de la llegada de los stickers o pegatinas a WhatsApp, al menos de los que ya están soportados por Facebook e incluso algún otro muy interesante como el sticker de ubicación que los desarrolladores de la aplicación de mensajería ya han estado probando.

Sea como fuere, pocos movimientos ha habido hasta la fecha en WhatsApp relativos a la llegada de una funcionalidad que ya está disponible en toda su competencia directa, tanto en Hangouts y Allo, como en Telegram o una Line que hizo de ellos su arma más importante.

Pues bien, gracias a los chicos de WABetaInfo hoy hemos conocido que la llegada de las pegatinas de reacción a WhatsApp está más cerca que nunca, y es que la versión 2.17.443 BETA de la aplicación ya integra stickers que de momento se mantienen ocultos.

Sticker Reactions en WhatsApp

Suponemos que de momento se trata sólo de un anticipo en forma de código y material preliminar, y que las pegatinas que se implementen finalmente sean las mismas de las que ya disponemos en Facebook, aunque en este caso no hay demasiada información al respecto y tan sólo podemos confirmar que están presentes en el código de la aplicación.

HiddenContacts

WhatsApp 2.17.443 BETA confirma también las llamadas grupales

En la nueva versión se ha eliminado la opción “Mostrar todos los contactos” que existía en WhatsApp desde hace mucho tiempo y que permitía en la aplicación para Android mostrar todos los contactos, incluso aquéllos que tuviésemos ocultos.

Así mismo, el código de la aplicación también parece confirmar que las llamadas grupales llegarán a WhatsApp próximamente, y es que se pueden ver pistas en el código que anticipan la implementación de una funcionalidad muy importante, y que seguramente será opción estrella en los futuros desarrollos de la aplicación de mensajería más utilizada en España.

De esta función de llamadas en grupo ya se había hablado hace semanas, pero su implementación parecía muy lejos y no se le dio demasiada credibilidad. Concretamente, la cadena de texto que aparece en el código es la que sigue:

Couldn’t switch between voice and video call because this feature isn’t available in group call.

No se pudo alternar entre llamada de voz y vídeo porque esta función no está permitida en llamadas grupales.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Mensajería, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs