¡Los stickers animados llegan a WhatsApp!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enviar stickers de Telegram por WhatsApp

Seguro que cuando cambias la ROM de tu teléfono, o estrenas uno nuevo, WhatsApp es de las primeras aplicaciones que decides instalar en tu terminal, para así no perder el hilo de las conversaciones que has tenido, o que estás teniendo en ese momento. En este sentido, nos gusta más Telegram, como sabes, porque tiene algo que la hace estar a años luz de WhatsApp en matería de sincronización.

Pero, si algo hay que reconocerle a WhatsApp, es que es una aplicación predispuesta al cambio, si tiene que introducir algún elemento para ser mejor aplicación, ten por seguro que lo hará más pronto que tarde. Y, precisamente, es lo que acaba de pasar ahora mismo, ya que ¡los stickers animados por fin han llegado a WhatsApp!

Descargar WhatsApp gratis en Android en 2018 2 3

WhatsApp introducirá stickers animados dentro de poco

Como puedes leer en WaBetaInfo, se ha descubierto que WhatsApp ya ha introducido en su código algunos packs de stickers que podremos ver dentro de poco en la beta de la aplicación y en la versión final de la misma.

STICKER2_3_ANDROID

De momento, son sólo 7 los packs de stickers que se han encontrado. Y, la principal diferencia con los de Telegram, es que son animados, lo cual siempre le da un poco más de dinamismo a los mismos. Y

Fox_AndroidChat

Esta característica está bajo desarrollo aún, por lo que es seguro que veremos algunos stickers más en la versión final, además de todos aquellos que veamos diseñados por gente independiente a WhatsApp, si es que habilitan esta opción, al igual que pasa en Telegram.

Además, también hay novedades respecto a los grupos, ya que, a partir de ahora, los administradores de los mismos, serán cabeza de lista en el listado de participantes, de manera que te será mucho más fácil poder identificarlos, por si necesitas pedirles que añadan a alguien más, o casos similares.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs