Llegan dos novedades importantes a la nueva beta de WhatsApp

Llegan dos novedades importantes a la nueva beta de WhatsApp

A pesar de ser un gigante de la comunicación, WhatsApp no es la mejor aplicación de mensajería. Sin embargo, desde que la empresa pasó a manos de Facebook, hemos visto como han integrando poco a poco algunos cambios importantes que han ido recortando la diferencia con respecto a su competencia.

A día de hoy, los desarrolladores siguen trabajando y ya tenemos dos novedades más en la última versión beta de la aplicación, la numerada como 2.18.12. La primera ya la habíamos anunciado, la segunda nos ha sorprendido un poco más.

Los stickers y las notificaciones de seguridad llegan a WhatsApp

stickers-whatsapp

Más sobre WhatsApp: ¡Ya puedes quitarle su rango a otro administrador en los grupos de WhatsApp!

En primer lugar, y como ya anunciamos en su día, los stickers están apunto de llegar a la aplicación de mensajería más utilizada. A pesar de que aún no es posible compartirlos, ya vemos los primeros cambios en la interfaz con el objetivo de intergrarlos. Será posible mandarlos a través del mismo apartado que los gifs y los emoticonos, tal y como podéis ver más arriba.

La segunda novedad está relacionada con la seguridad. Tras el anuncio de un enorme fallo que afectaba a los grupos hace tan solo unos días, la gente de Zuckerberg parece haberse puesto las pilas y a partir de ahora la aplicación nos mostrará un mensaje en el apartado de Seguridad en caso de que no tengamos activadas las notificaciones de seguridad.

notificaciones-seguridad-whatsapp

Como te hemos comentado, estas novedades solo están disponibles en este momento en la versión beta de WhatsApp, pero personalmente no he podido acceder a ellas a pesar de contar con esa versión. Tanto si estás en la misma situación como si no, no te apures, ya que estas novedades pronto llegarán a la versión estable y podrán ser disfrutadas por todos los usuarios sin excepción.

Fuente: WABeta Info

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!