WhatsApp acaba de hacer multimillonarios a todos sus trabajadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descargar WhatsApp gratis en Android en 2018

Sí, los trabajadores de WhatsApp acaban de despertarse siendo multimillonarios. Hoy, te vamos a contar la curiosa historia de cómo el equipo de la aplicación acaba de hacerse inmensamente rico.

Eso sí, hay ciertas condiciones y no todo es tan bonito como parece, así que vamos a contarte todo lo que hay detrás de esto, ya que se trata de un caso bastante curioso.

Tras 4 años de trabajo, los empleados de WhatsApp son millonarios

Hay gente que sigue pensando que WhatsApp hay que comprarlo

Allá por el año 2014, Facebook compró WhatsApp. Según leemos en el economista, las condiciones de venta se establecieron en casi 14.000 millones de euros, una cifra que no está nada mal.

En el acuerdo de condiciones de compra, se establecía que cada trabajador debería recibir acciones valoradas en más de 40 millones de euros en un plazo de 4 años. Efectivamente, a día de hoy, se ha llegado a esa cifra, y los trabajadores de WhatsApp cuentas con dicha cifra en acciones de Facebook.

Podrías pensar que, con tan abrumadora cifra, los trabajadores abandonarán WhatsApp para irse a “quemar” los millones por ahí”, pero evidentemente, no todo es tan bonito. Las acciones no podrán canjearse si esto afecta de forma negativa a la empresa, y tampoco podrán transferirse los efectivos en su totalidad hasta alcanzar determinadas condiciones. Evidentemente, las condiciones de empresa son algo privado y no tenemos acceso a ellas, pero podemos asegurarte que no habrá un éxodo masivo en WhatsApp.

WhatsApp Android

No obstante, los trabajadores de WhatsApp ya tienen la vida resuelta, y nos alegramos de que la empresa haya repartido tal cantidad de acciones entre sus más fieles empleados. Trabajar en la aplicación más utilizada tiene su recompensa, y hoy ha quedado bastante claro que las cifras económicas que maneja WhatsApp, son simplemente desorbitadas.

Y a ti, ¿qué te parece que WhatsApp haya repartido tantísimo dinero entre sus empleados?

Más información | El Economista

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs