Cómo traducir al instante los mensajes recibidos de WhatsApp

Cómo traducir al instante los mensajes recibidos de WhatsApp

Sin duda, prácticamente la totalidad de los usuarios de Android utilizamos la aplicación de WhatsApp. Es la app de mensajería más usada del mundo, por lo que no es extraño que, en algún momento, la usemos para comunicarnos con alguien que no hable nuestro idioma.

Bulo WhatsApp de nuevo

Hace un tiempo, te conté cómo escribir los mensajes de WhatsApp en español y que se envíen en cualquier idioma, y hoy toca lo contrario. Vamos a enseñarte cómo puedes traducir al momento los mensajes de WhatsApp que te llegan en inglés. ¿Quieres ver cómo se hace?

Así puedes traducir al momento los mensajes recibidos de WhatsApp

traducir mensajes whatsapp

Puede que alguna vez, te hayan mandado un mensaje de WhatsApp en inglés, y hayas tenido que recurrir al traductor de Google para saber qué pretendían decirte. Hoy venimos con un sencillo truco para que, en cuanto te llegue un mensaje, puedas saber lo que significa.

Tan solo debes descargar este diccionario inglés-español del Play Store. Cuenta con más de 10 millones de descargas, y tiene un puntuación excelente, y ahora entendemos el por qué. La particularidad de este diccionario es que se activa automáticamente cuando copiamos un texto, por lo que podemos traducir de una forma extremadamente rápida.

En el caso de WhatsApp, no tenemos más que seleccionar el mensaje que nos han enviado y darle a copiar. En el momento que le des, aparecerá el texto traducido, por lo que te será mucho más fácil interactuar con cualquier persona que te hable en inglés. Como puedes ver, es extremadamente sencillo, y con una sola pulsación podrás mantener conversaciones en inglés.

Descargar WhatsApp gratis en Android en 2018

Gracias a la integración de unas aplicaciones con otras en Android, podemos tener este tipo de facilidades. Hace poco, te contamos cómo leer mensajes de WhatsApp sin que se activen los ticks azules, así como el método para enviar varios mensajes a la vez.

Aplicaciones para WhatsApp que nos facilitan la vida, y que te animamos a probar desde este mismo momento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!