UMIDGI juega con el plagio con su último clon del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Umi-Z2

Si echas la vista atrás unos años, seguro que te acuerdas de la época en la que un móvil chino era sinónimo de clon de un móvil Samsung o un iPhone, y además un clon bastante cutre, todo sea dicho. Pero, por suerte, ese estigma ya se ha eliminado.

Ahora, que un móvil sea chino no implica que este sea cutre, ni que sea un clon, ni ningún significante negativo. Sin embargo, sí que hay fabricantes que siguen empeñados en lanzar terminales que emulan el diseño de otros terminales más famosos, es el caso del Blackview S8 que analizamos hace poco, así como el del UMIDGI Z2, el nuevo terminal de la compañía china que es exactamente igual al iPhone X.

umidigi.-z2

No, no es el iPhone X, pero casi

El UMIDGI Z2 será uno de los próximos terminales de la compañía china, que suele destacarse por hacer terminales baratos con diseños un tanto diferentes, como es el caso de los UMIDGI S2, que cuentan con un diseño exactamente igual al de los S8, e incluso mejor.

Ahora, la firma viene a intentar conseguir arrancar el año 2018 con el UMIDGI Z2 un terminal que, como puedes ver en las imágenes, es calcado –o casi– al iPhone X de Apple. Para empezar, podemos ver como han copiado incluso el famoso notch en la parte superior, así como el diseño completamente sin marcos, excepto por un pequeño rastro de estos en la parte inferior.

Z2

En la parte trasera, sin embargo, todo se desbarata un poco, ya que abandona la estética del iPhone X para implementar una doble cámara en la parte superior central, junto con un lector de huellas dactilares bajo estas. No, parece ser que el UMIDGI Z2 no va a apostar únicamente por el reconocimiento facial para el desbloqueo de su smartphone.

Por el momento no conocemos más acerca de este smartphone, pero se espera que vaya destinado a la gama media, y que su precio no sobrepase los 250 euros. Aunque, como siempre, a medida que vaya saliendo más información, iremos contándotela.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles chinos, UMI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs