WhatsApp sorprende con dos nuevas funciones para los audios

WhatsApp sorprende con dos nuevas funciones para los audios

WhatsApp no tiene rival en la mensajería instantánea. La aplicación cuenta con millones de usuarios, y con miles que se van uniendo cada día al servicio. El ritmo de actualizaciones es bastante bueno, y lo cierto es que la aplicación -de vez en cuando-, viene con mejoras interesantes.

Hoy, te contamos una novedad de WhatsApp relacionada con los mensajes de audio. Lo cierto es que nos ha pillado por sorpresa, y nos morimos de ganas porque llegue a nuestro sistema operativo. ¿Qué será? Te lo contamos ahora mismo.

Pronto podrás oir los audios antes de enviarlos

SavedVoiceMessage_iOS

Ayer por la noche WaBetaInfo confirmaba la novedad que WhatsApp tiene preparada para los audios. Dentro de poco, podrás escuchar el mensaje de audio que vas a mandar, antes de hacerlo.

Es una muy buena idea por si queremos darle un repaso al mensaje antes de mandarlo, por si hay algo a corregir, o que simplemente queremos cambiar. Aparte de esta función, hay una todavía mejor, que te contamos ahora mismo.

Los mensajes no se cortan si sucede algo mientras grabas

Destacada WhatsApp

Sí, lo sabemos, se te han cortado los audios en infinitas ocasiones. La facilidad para que se interrumpa el proceso de mandar un audio es espectacular, y WhatsApp quiere corregirlo. Dentro de poco, la aplicación guardará los audios de forma local para que puedas enviarlos sin que se corten. ¿Que quiere decir esto? En WaBetaInfo nos ponen unos cuantos ejemplos. Estás mandando un audio y...

  • Te llaman
  • Se cierra WhatsApp
  • Se te apaga el móvil

Es decir, situaciones en las que antes se cortaba el audio y tenías que empezar de cero ya no serán un problema, ya que el audio se guardará de forma automática para que puedas enviarlo después. Como casi siempre, los usuarios de iOS son los primeros en disfrutar de esta novedad, así que nosotros tendremos que esperar un poco más.

Seguro que te interesa | La nueva beta de WhatsApp ya te permite cambiar a una videollamada en mitad de una llamada

Y a ti, ¿qué te parecen estas novedades de WhatsApp?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!