El Xiaomi Redmi Note 5 está a punto de llegar al mercado

El Xiaomi Redmi Note 5 está a punto de llegar al mercado

Otro año, otras decenas de terminales que piensa presentar Xiaomi. Históricamente, la gama Redmi ha tenido variantes Note, de mayor tamaño, para los amantes de las pantallas grandes. Sin embargo, este año han presentado el Xiaomi Redmi 5 Plus, un terminal de 6 pulgadas que venía a sustituir al Note.

Fondos Pantalla Xiaomi Redmi 5 Plus

Sin embargo, para Xiaomi nunca es suficiente, y tienen pensado lanzar otro terminal con exactamente la misma diagonal de pantalla, pero algunas pequeñas mejoras a nivel interno. El mes que viene, podríamos verlo ya a la venta, así que vamos a comentar las características y especificaciones de este terminal.

El Xiaomi Redmi Note 5 podría llegar el mes que viene

No se sabe nada aún del diseño del Redmi Note 5, ya que se pensaba que el modelo Plus sería su sustituto. Sin embargo, sabemos que llevará el mismo panel de 5,99 pulgadas Full HD+ en formato 18:9 del Redmi 5 Plus. Entonces, ¿cuáles serían las principales diferencias entre estos terminales? Pues ahora mismo te lo contamos.

El Xiaomi Redmi Note 5 contaría con dos versiones, una con el Qualcomm Snapdrgon 630 y otra con el 636, según la configuración 3/32 o 4/64 que elijamos. La cámara principal sería de 16 megapíxeles, y la delantera de 5. En este gran tamaño, seguramente nos encontremos con la ya clásica batería de 4000mAh, y un precio para el conjunto de unos 200 euros al cambio.

Según leemos en AndroidHeadLines, el terminal podría presentarse el mes que viene, por lo que disfrutariamos de él dentro de muy poco tiempo. En resumen, el Redmi Note 5 sería un Redmi 5 Plus algo mejorado en procesador, aunque habrá que ver si son notorias estas mejoras, ya que el Redmi 5 Plus es un terminal que vuela, con un procesador más que testado y suficiente para el día a día.

Y tú, ¿crees que tiene sentido un Xiaomi Redmi Note 5 existiendo ya el Xiaomi Redmi 5 Plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!