Samsung empieza a trabajar en Android Oreo para el Galaxy S7, Galaxy A5 y Galaxy Tab S3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores fondos de pantalla Samsung Galaxy S7

Samsung es una de las compañías más vendidas a nivel mundial, y no es de extrañar que los coreanos destaquen por la buena calidad que atesoran sus terminales, en especial desde hace alrededor de tres años, cuando la firma dio el salto de calidad que todos esperábamos.

Las actualizaciones también forman parte del global de la experiencia que nos da un terminal a lo largo de toda su vida útil, y ahora, los usuarios del Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy A5 (2017) y Samsung Galaxy Tab pueden estar de enhorabuena, ya que está empezando a ser desarrollada su actualización a Android 8.0 Oreo.

sorteo-galaxy-s7-edge

Oreo llegará al Samsung Galaxy S7, Galaxy A5 (2017) y Galaxy Tab

Como ya nos podíamos imaginar, el Samsung Galaxy S7, Galaxy A5 (2017) y la Samsung Galaxy Tab serán algunos de los móviles de Sasmung que reciban Android Oreo gracias a una actualización en la que, como podemos leer en Sammobile, la firma ya está trabajando.

Parece ser que, tras la actualización de sus buques insignia a Android Oreo, la compañía coreana va a centrar todos sus esfuerzos en comenzar a desarrollar Android Oreo para los terminales citados anteriormente, los cuales, al ser el buque insignia de hace dos años de la firma, su gama media más reconocido y su tablet por excelencia, estaban predestinados a recibir esta versión del sistema operativo.

galaxy-a5-2017

No tiene pinta de que dicha actualización vaya a estar lista para pasado mañana, los usuarios van a tener que esperar, sin embargo, teniendo en cuenta lo mucho que está tardando la actualización a Orea para otros dispositivos, incluso de otras marcas, la verdad es que no nos extraña demasiado.

Y es que, como lleva pasando tradicionalmente, esta actualización podría llegar en los meses centrales del año, o incluso un poco más tarde. Por ello, si tienes uno de estos smartphones disfrútalo, y no te obsesiones con la llegada de Oreo, ya que Samsung acaba de comenzar a trabajar en ella.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy A5 (2017), Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy Tab S3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs