Crean una app para chatear solo entre personas con un 95% o más de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejor cable cargador Android

La batería de nuestro smartphone es quizá el factor que más tenemos en cuenta en nuestro día a día, ya que si este es bajo, nos quedamos sin móvil. Sin embargo, ¿qué te parecería empezar a preocuparte por tu batería cuando esta esté al 95%?

Esto es lo que nos propone Alive With Me, una aplicación de mensajería instantánea exclusiva para aquellos que tengan en su mano un móvil con el 95% o más de batería.

Alive With Me, el chat para los ricos en batería

En efecto, si el mes pasado os hablábamos de una app para aquellos que tengan un 5% o menos de batería, hoy venimos con su antónimo, un chat para los que quieran presumir de que su autonomía está en su punto más álgido.

Concretamente, Alive With Me te proporciona un chat anónimo en el que todos y cada uno de sus usuarios tienen un 95% o más de batería restante. Si accedemos a la aplicación con un porcentaje inferior, nos saldrá un mensaje invitándonos a cargar nuestro dispositivo a la vez que nos impedirá hablar por el grupo.

Alive With Me Chat Bateria Alta 95

Cada uno de los presentes se muestra con un alias y un porcentaje, es decir, podrás visualizar cuanta batería restante tiene cada usuario con los que estas hablando. Recuerda que el chat es anónimo, así que no hay manera de saber con quién estás hablando.

La app no tiene más misterio: entras, establecer un nombre de usuario, aceptas los términos y condiciones de uso y listo. Los ajustes tampoco son muy complicados: cambiar tu nombre de usuario y un apartado donde se muestra la lista de personas bloqueadas.

Alive With Me

Si quieres darle una oportunidad, Alive With Me se encuentra a 0,99 euros en la Google Play Store. Sin embargo, en motivo de su estreno, hoy por hoy la puedes adquirir de manera totalmente gratuita. Para más noticias sobre apps de mensajería instantánea, puedes echar un vistazo a su categoría oficial. Dime,

¿Qué te parece la idea de Alive With Me?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Batería, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs