El ASUS ZenFone 5, listo para el MWC 2018 con un claro parecido al iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS ZenFone 5

ASUS será otra de las marcas que, junto a Samsung, Sony o Nokia, entre otras, presentará sus nuevas apuestas telefónicas para 2018 durante el MWC de Barcelona. La firma taiwanesa dará a conocer durante la feria telefónica su renovada familia ZenFone 5, de la que no sabíamos demasiado… hasta hoy.

Una filtración que nos llega del medio alemán WinFuture, nos permite echar un primer vistazo tanto al diseño, como a las características técnicas de esta nueva gama de smartphones que ASUS dará a conocer durante su conferencia en Barcelona.

ASUS ZenFone 5, con diseño familiar y características humildes

ASUS ZenFone 5, pantallas

Roland Quandt, el reputado analista y filtrador encargado de sacar a la luz estas imágenes, confirma que pertenecen a uno de los manuales técnicos oficiales de ASUS, por lo que muy probablemente el diseño que vemos en las fotografías será el definitivo.

En ellas, podemos observar la apariencia física de uno de los dispositivos que formarán la familia ZenFone 5, cuyo nombre por ahora se desconoce. Lo que sí sabemos es que será uno de los terminales más humildes de esta gama, pues su apartado técnico estará encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430 y 3 GB de RAM. Afortunadamente, Android 8.0 será la versión del sistema operativo con la que el terminal aterrizará en las tiendas.

Echando un vistazo a su apartado físico, no hay duda de que, al menos la parte trasera, fue diseñada con una clara inspiración en el iPhone X de Apple. Nos encontramos con el sistema fotográfico formado por dos cámaras, ubicado en la misma disposición vertical. La mayor diferencia con respecto al buque insignia de Apple, es que en este caso sí existe un lector de huellas dactilares.

ZenFone 5, frontal y trasera

Viajamos hasta el frontal y nos topamos, como ya es costumbre, con una pantalla que ocupará la mayor parte de la superficie gracias a unos marcos de pantalla que, si bien no son los más estrechos que hemos visto, sí han sufrido una importante reducción con respecto a los actuales teléfonos de ASUS. Según la fuente, la pantalla será de 5,7 pulgadas de diagonal, y tendrá un formato de 18:9.

Entre otros detalles, es conveniente comentar que el chasis del terminal estará formado por un único bloque de aluminio, cuyo interior esconde una generosa batería de 4.000 mAh. Tampoco echaremos en falta la posibilidad de ampliar su memoria a través de una tarjeta microSD, aunque lamentablemente, ASUS habría decidido no dar el salto a la tecnología USB tipo C en esta ocasión.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en ASUS ZenFone, ASUS ZenFone 5, MWC 2018, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs