¿Es este el clon más denigrante del iPhone X?

¿Es este el clon más denigrante del iPhone X?

Es una realidad: muchas firmas se inspiran en los teléfonos de Apple. Algunas como Huawei han querido imitar sus diseños adaptándolos un poco a su línea o a diversas consideraciones. Otras como OnePlus optan por integrar el sistema de navegación por gestos del iPhone X en sus terminales. Y es que copiar a la firma de la manzana es una tendencia que se ha normalizado.

Sin embargo, hay otras compañías menos tradicionales que hacen todo lo posible por asemejarse a la empresa afincada en Cupertino. En este mismo blog hemos visto como LEAGOO, Blackview o UMIDIGI ponían a la venta sus propias versiones del afamado dispositivo, con más o menos éxito y más o menos acierto.

Quién no parece haber tenido ni pizca de éxito o acierto es Ila con su nuevo Xiaolajiao X. Este terminal cuenta con una doble cámara trasera en posición vertical, el logotipo de la compañía en el mismo lugar que los teléfonos de la manzana y el famoso notch en la parte frontal. Entonces, ¿cuál es su problema? ¿Por qué lo hemos considerado como la peor copia del iPhone X?

copia-iphone-10-2

Pues bien, nos gusten más o menos, estas cejas suelen estar integradas en la pantalla, pero en el caso del Xiaolajiao X no es así. El notch es simplemente una parte negra del marco superior. Los sensores están muy por encima de los límites de la pantalla, luego este apartado del teléfono es puramente estético. Y se nota bastante.

En segundo lugar, si lo que quieres es parecerte al único terminal de Apple que no cuenta con un lector de huellas en la parte delantera, lo más inteligente sería no ponerle un lector de huellas en la parte delantera, ¿no? En Ila han apostado por la comodidad y han preferido mantenerlo en esa posición, pero no podemos decir que no sea algo llamativo.

copia-iphone-10-3

Por último, aunque la disposición de la doble cámara -vertical, con el flash entre ambos sensores- sea idéntica al terminal de Apple, la colocación en la parte trasera no está bien decidida del todo. No está en el centro, pero tampoco en un costado y estéticamente queda un hueco demasiado ancho en la parte izquierda -mirándolo desde la parte trasera-.

Como es obvio, no todas las compañías cuentan con los departamentos de diseño y el poderío económico de Apple para trabajar extensivamente en el apartado estético. Estamos convencidos de que Ila no lo tiene, pero nuestra queja no va por ahí. Si lo que quieres es desprenderte de tu imagen de marca de segunda, barata, quizás este tipo de productos no ayuden demasiado.

Copias de los teléfonos de Apple hemos visto muchas y las seguiremos viendo en los años venideros. Sin embargo, es probable que jamás veamos una con tantos fallitos estéticos.

¿Qué te parece esta copia del iPhone X?

Fuente Xiaomi Today

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!