China lo ha vuelto a hacer: hasta 11 clones Android del iPhone X en menos de un mes

China lo ha vuelto a hacer: hasta 11 clones Android del iPhone X en menos de un mes

Nos guste o no, Apple marca la tendencia de los terminales presentados después del iPhone. Puede que los móviles de la manzana no innoven, pero tampoco lo necesitan, y es que para marcar tendencia no hace falta tener estrenar todo tipo de tecnologías.

Como siempre, los chinos están dispuestos a copiar cada línea de cualquier terminal, con tal de ofrecer clones baratos de los móviles más populares. En el caso del iPhone X, se ha desatado la locura, y es que a día de hoy, hay decenas de terminales que copian al tope de gama de Apple.

iPhone X episodio II: el ataque de los clones

copia-iphone-10-2

Oukitel, Owwo, LEAGOO, Bluboo, UMIDIGI, Oppo, Sharp... Una gran cantidad de firmas chinas tienen ya sus clones del iPhone X. ¿Cuál es la finalidad? Muy sencilla, ofrecer un diseño similar al del móvil más caro del mundo, por prácticamente una décima parte de su precio. Son muchos los usuarios que tan solo buscan un buen diseño en su móvil, si mirar siquiera las especificaciones, por lo que estos móviles se convierten en una alternativa.

Desde aquí, no recomendamos comprar jamás ninguna copia. Un móvil que nace con el único propósito de aparentar ser lo que no es, nunca será una compra recomendable, ya que básicamente son hardware barato y software mal optimizado en un diseño similar al del iPhone X.

Sharp Aquos R Compact, pantalla

La influencia del iPhone X está siendo mayúscula, y es que hasta los fabricantes Android tradicionales están copiando características del iPhone. Hemos de admitir que, este año Apple ha sabido hacerlo. Ha introducido un concepto "nuevo" de teléfono, con unas características propias muy marcadas que los propios fabricantes Android quieren adoptar.

Queda por ver, la influencia que tendrá el iPhone X en la gama alta tradicional de 2018, ya que puede que no sean solo los chinos los que ven en Apple un buen lugar donde "inspirarse".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!