¿Podrás comprar en Facebook usando WhatsApp? Los últimos rumores dicen que sí

¿Podrás comprar en Facebook usando WhatsApp? Los últimos rumores dicen que sí

La unificación de WhatsApp y Facebook es algo que lleva ya bastante tiempo en marcha, y es que desde que Zuckerberg se hizo con Instagram y WhatsApp, ambas aplicaciones están sufriendo cambios radicales, y no precisamente para bien. Los usuarios, no podemos más que ver cómo se van unificando cada vez más los servicios, y como van pesando más y más estas aplicaciones.

La nueva idea de Facebook, es que puedas pagar con WhatsApp dentro de su MarketPlace, porque claro, todos compramos todos los días en el MarketPlace de Facebook -ironía-. Hoy, te contamos cómo Zuckerberg quiere que puedas comprar con WhatsApp en su particular "Wallapop".

Facebook acercará a los anunciantes de MarketPlace a WhatsApp

Facebook quiere potenciar el uso de Marketplace. Si no te suena, es el "Wallapop" de Facebook, un complemento a la red social donde los usuarios pueden vender sus productos. Lo cierto es que en nuestro país esto está en completo desuso, por lo que Zuckerberg quiere facilitar el asunto a los usuarios para que se animen a comprar dentro de la app.

Para ello, ahora permitirá que los anunciantes contacten contigo directamente por WhatsApp, una forma mucho más rápida y cómoda de comunicarte con quién vas a hacer negocios.

Lo cierto, es que bajo nuestro punto de vista, no deja de ser una más de las cientas de funciones que Facebook añade a su aplicación y que luego nadie acaba usando, pero ahí está, para el que quiera usarla y comunicarse con compradores y vendedores de Marketplace. Las compras online están en pleno crecimiento, y Facebook quiere aprovechar el "tirón" que están teniendo. ¿Conseguirán hacer de Marketplace un lugar de referencia para la compraventa online?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!