Los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus están a punto de llegar a España

Los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus están a punto de llegar a España

Los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus son, probablemente, los dos mejores móviles de gama media que puedes comprar ahora mismo, con permiso del Xiaomi Mi A1. Se trata de dos dispositivos con procesadores de Qualcomm, buen diseño, apartados multimedia notables, y unas baterías envidiables.

Con la llegada a España de Xiaomi, terminales como estos se pueden comprar sin ningún tipo de problema de forma oficial en nuestro país. Pues bien, Xiaomi abrirá una nueva tienda, y de camino, pondrá a la venta a los Redmi 5 y 5 Plus. ¿Te gusta la idea?

Nueva tienda en Barcelona y más terminales a la venta

Xiaomi Redmi 5 azul

Barcelona ha sido la capital elegida por Xiaomi para estrenar su nueva tienda. La firma china se estrenó hace un tiempo con sus tiendas en Madrid, y la Ciudal Condal ha sido la siguiente. Ayer mismo, te contábamos que la tienda se ubicará en el centro comercial Gran Vía 2, una excelente ubicación, conocida y transitada. Además, se encuentra a unos pocos metros del recinto en el que se celebra el Mobile World Congress, por lo que estamos seguros de que recibirá alguna que otra visita en los días de feria.

¿Cuándo abrirán dicha tienda? Como te hemos dicho anteriormente, este sábado 24 de febrero, a las 15h, se producirá el acto de apertura, aunque habrá un evento especial a las 13h. Con ella, según podemos leer en Xataka Android, llegarán los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus a España, con precios de 129 y 179 euros respectivamente. Precios de derribo que no nos sorprenden, ya que Xiaomi nos tiene acostumbrado a ofrecer productos por prácticamente 200 euros menos que sus rivales directos.

Con los Redmi 5 y 5 Plus, el catálogo de Xiaomi se vuelve todavía más amplio, ofreciendo las mejores alternativas en relación calidad-precio del mundillo Android. Estaremos atentos a la apertura de la tienda, y nos alegramos de que Xiaomi se esté expandiendo tanto por nuestro país, ofreciendo alternativas tan interesantes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!