¡Aquí puedes comprar los famosos muñecos de Android!

¡Aquí puedes comprar los famosos muñecos de Android!

Uno de los regalos/caprichos más deseados por los frikis de Android --como un servidor-- es un muñeco de Andy. Andy, para el que no lo sepa, es el nombre que recibe el robot de Android --sí, tiene nombre--, y cuenta con un sinfín de figuritas súper divertidas que, posiblemente, hayas visto en más de una ocasión. Hay bastantes marcas que los fabrican, pero la firma más conocida, la que tiene licencia y la que fabrica los muñecos originales es DeadZebra.

En su web podrás encontrar una enorme variedad de muñecos de Andy, tanto el original verde, que a título personal, es el mejor, como otras figuras conmemorativas como la edición Gingerbread o la Standard Orange. Todas ellas son figuritas de 3 pulgadas, es decir, unos 7,5 centímetros, están fabricadas en vinilo, tienen el logo de Android y por último, aunque no por ello menos importante, tienen brazos articulables.

Comprar muñecos Android

Su precio no es para nada caro, ya que la figura del Andy verde normal tiene un precio de seis euros. El problema son los gastos de envío, que dependen del país y ciudad en la que vivas. En mi caso, que vivo en Córdoba (España), los gastos de envío mínimos ascienden a 11 euros, por lo que al final el coste del artículo es de unos 17 euros.

Importante: hemos estado mirando en Amazon e Ebay y todos los productos relacionados tienen gastos de envío, o directamente valen 20 euros. Da igual en qué plataforma compres, al final el precio será más o menos similar.

Andy en eBay

Andy en getDigital

Andy en Amazon

Andy en Dead Zebra

Sea como sea, es un regalo bonito que todo apasionado de Android querría tener en su casa. Si estás buscando darte un capricho, o sorprender a un amigo con un detalle, por 17 euros más o menos puedes conseguirlo. Si las figuritas no te convencen, también puedes comprar calcetines, tazas, camisetas o pegatinas. Tienen un catálogo bastante interesante y económico, ¡échale un vistazo!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!