Así ha cambiado el tono de llamada más famoso de Android a lo largo de los años

Así ha cambiado el tono de llamada más famoso de Android a lo largo de los años

Sin duda, el tono de llamada es uno de los aspectos más diferenciales en un teléfono. Todos, o casi todos sabemos cómo suenan un Samsung o un iPhone, y es que son melodías que prácticamente evocan nostalgia, ya que llevamos escuchándolas desde el año 2011.

Hoy, te mostramos cómo ha cambiado el tono de llamada más famoso de Android a lo largo de los años. Efectivamente, hablamos del tono de llamada de los Samsung Galaxy, el famoso Over The Horizon que todos hemos escuchado alguna vez.

Over The Horizon, así ha cambiado con el tiempo

Año 2011, con la primera generación S, Samsung estrenó su Over The Horizon, con una gran potencia a nivel instrumental, la fuerza que quería transmitir la marca, y con la melodía que se conservó para generaciones venideras. Con el Samsung Galaxy SIII, la melodía se convirtió en algo mucho más ligero, "épico" y tranquilo, un tono de llamada clásico.

En el año 2013, Samsung siguió la línea relajada de Over The Horizon, y el S4 fue el encargado de estrenar esta melodía, seguido del S5, que la mantuvo. Con el Samsung Galaxy S6, la firma apostó por algo aún más melódico, un ringtone sencillo y calmado, para la primera generación de cristal en un Samsung Galaxy S.

En 2016, la melodía se volvió bastante más animada, nada mejor para todo un superventas como el Samsung Galaxy S7 y el S7 edge. El pasado 2017, con el Samsung Galaxy S8, la firma apostó por unos tonos algo más futuristas y con más presencia vocal, mantiendo la esencia de la melodía original. Con el S9 y el S9+, Samsung vuelve a la tranquilidad y la pausa ya vista en generaciones anteriores. Como puedes ver, un recorrido histórico más que interesante por las melodías de la gama S.

Y para ti, ¿cuál es el mejor tono de llamada que ha usado Samsung?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!