Así ha cambiado el tono de llamada más famoso de Android a lo largo de los años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Models hold a Samsung 'Galaxy S3 mini' phone and a 'Galaxy S3' phone during the mini's world premiere in Frankfurt

Sin duda, el tono de llamada es uno de los aspectos más diferenciales en un teléfono. Todos, o casi todos sabemos cómo suenan un Samsung o un iPhone, y es que son melodías que prácticamente evocan nostalgia, ya que llevamos escuchándolas desde el año 2011.

Hoy, te mostramos cómo ha cambiado el tono de llamada más famoso de Android a lo largo de los años. Efectivamente, hablamos del tono de llamada de los Samsung Galaxy, el famoso Over The Horizon que todos hemos escuchado alguna vez.

Over The Horizon, así ha cambiado con el tiempo

Año 2011, con la primera generación S, Samsung estrenó su Over The Horizon, con una gran potencia a nivel instrumental, la fuerza que quería transmitir la marca, y con la melodía que se conservó para generaciones venideras. Con el Samsung Galaxy SIII, la melodía se convirtió en algo mucho más ligero, “épico” y tranquilo, un tono de llamada clásico.

En el año 2013, Samsung siguió la línea relajada de Over The Horizon, y el S4 fue el encargado de estrenar esta melodía, seguido del S5, que la mantuvo. Con el Samsung Galaxy S6, la firma apostó por algo aún más melódico, un ringtone sencillo y calmado, para la primera generación de cristal en un Samsung Galaxy S.

En 2016, la melodía se volvió bastante más animada, nada mejor para todo un superventas como el Samsung Galaxy S7 y el S7 edge. El pasado 2017, con el Samsung Galaxy S8, la firma apostó por unos tonos algo más futuristas y con más presencia vocal, mantiendo la esencia de la melodía original. Con el S9 y el S9+, Samsung vuelve a la tranquilidad y la pausa ya vista en generaciones anteriores. Como puedes ver, un recorrido histórico más que interesante por las melodías de la gama S.

Y para ti, ¿cuál es el mejor tono de llamada que ha usado Samsung?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs