Ya hay fecha oficial para la presentación del Xiaomi Redmi Note 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 5, render

Xiaomi es una compañía que no fabrica los mejores gama media, para nuestro gusto, esa es Moto. Sin embargo, la virtud de la compañía china es que te ofrece sus terminales de gama media por mucho menos dinero que sus competidores, y, si te vas a gastar 200 euros en un gama media, poder ahorrarte 70 y comprar un Xiaomi por 130, es una diferencia muy relevante.

Parecía que este año no íbamos a ver el Xiaomi Redmi Note 5, ya que el Xiaomi Redmi 5 Plus parece cubrir el público al que suelen estar destinados los Redmi Note. Sin embargo, resulta que finalmente sí acabaremos por ver este terminal llegando al mercado, y para nuestra alegría, va a ser este mismo mes.

Xiaomi redmi a1 doble cámara

Esta es la fecha en la que se presentará el Xiaomi Redmi Note 5

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, este Xiaomi Redmi Note 5 contaría con un Qualcomm Snapdragon 632 y vendría en dos modelos de 3 GB y 4 GB de memoria RAM, diferenciándose así del Redmi 5 Plus en el apartado de la potencia.

Su pantalla, por otra parte, conservaría la relación de aspecto de 18:9 para su pantalla de 5,99 pulgadas a resolución Full HD+ que ya hemos visto en su hermano pequeño y que tanto nos ha gustado. Ah, y además este ha incluido de manera nativa los gestos del iPhone X, ¡un puntazo!

Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Suena apetecible, ¿eh? Pues, como puedes leer en Android Central, este terminal será presentado dentro de una semana, concretamente el día 14 de febrero, en India, que es uno de los principales mercados de la compañía ahora mismo.

Ahora, sólo nos queda por ver si, tal y como se espera, este terminal contará de serie con Android 8.0 Oreo, o si bien la firma china ha decidido que salga con Android Nougat para ahorrarse una actualización. En cualquier caso, ¡lo veremos la semana que viene!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos Android, Xiaomi, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs