Filtrada más información sobre las videollamadas grupales de WhatsApp, y no te va a gustar

Filtrada más información sobre las videollamadas grupales de WhatsApp, y no te va a gustar

Hace tiempo que escuchamos por primera vez que WhatsApp iba a añadir videollamadas grupales en su aplicación. La app verde de Zuckerberg parece dispuesta a hacerse con todo el espectro de posibilidades que ofrece la mensajería instantánea, y la información recabada de su última beta nos da más pistas de por dónde irán los tiros. Según WABetaInfo, las videollamadas grupales ya están en proceso, aunque parece que serán más limitadas de lo que cabría esperar.

WhatsApp destacada 700x500

Las imágenes publicadas en Twitter nos dan un pequeño aperitivo de cómo funcionará esta opción. Aparentemente, cuando estemos en una videollamada podremos agregar participantes como si de un grupo se tratará, aunque tiene una limitación importante: solo se pueden añadir a tres personas. Es decir, si tu inicias una videollamada y añades participantes, solo podréis estar tres personas más y tú, cuatro en total, una cifra que se nos antoja bastante baja.

Por supuesto, esta información no ha sido confirmada de ninguna manera por la empresa, pero el historial de WABetaInfo es amplio y de fiar. No sería raro que esta función acabase llegando a la versión oficial más pronto que tarde, aunque tendremos que esperar para ello. Esta información ha sido obtenida de la versión 2.18.39 beta para Android, no han mencionado nada sobre iOS, apps de escritorio o versiones web, aunque lo normal sería que esta función llegase a todos los ecosistemas.

Sea como sea, estaremos atentos al lanzamiento definitivo de las videollamadas grupales. Mientras tanto, si quieres ser partícipe de la beta y probar antes que nadie las novedades de WhatsApp, te recomiendo que eches un vistazo a esta guía donde te lo contamos todo. Si no quieres perderte nada sobre la famosa app, también puedes pasarte por su etiqueta correspondiente y ver desde tu smartphone o tablet todas las noticias sobre ella. ¡Si no te enteras de cuándo llegan las videollamadas grupales es porque no quieres!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!