HTC Desire 12: todas las especificaciones filtradas gracias a su caja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-desire-650-caracteristicas

Aunque todo apunta a que HTC no desvelará su próximo buque insignia en el MWC 2018 de Barcelona, la taiwanesa sí que planea renovar sus líneas intermedias durante la feria celebrada en la ciudad española. Uno de los dispositivos que prácticamente está confirmado que veremos la próxima semana, es el HTC Desire 12, una nueva edición de la icónica línea Desire que, en esta generación, llegará con un diseño totalmente renovado, acorde a las tendencias actuales de la industria telefónica.

Hoy, desde Android Authority se hacen eco de cómo alguien ha tenido acceso anticipado a la caja del terminal, desvelando así el apartado técnico al completo del nuevo smartphone taiwanés de gama media-baja, cuya presentación está prevista para la próxima semana.

Características del HTC Desire 12

HTC U11 EYEs 2

Si nos atenemos a las pistas recogidas hasta el momento, sabemos que el HTC Desire 12 contará con un diseño que se suma a las líneas introducidas junto a los actuales HTC U11+ y HTC U11 EYEs, con marcos de pantalla reducidos que rodean un panel de gran tamaño.

Pero hoy las filtraciones van más allá, y nos desvelan todas y cada una de las características técnicas de este terminal. Entre ellas, las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas HD+ (720 x 1.440 píxeles). Aspect ratio de 18:9
  • Procesador MediaTek de cuatro núcleos y 64 bits
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD
  • Batería de 2.730 mAh
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con PDAF y frontal de 8 megapíxeles BSI

HTC Desire 12

No hay duda de que el HTC Desire 12 no será un portento en cuanto a especificaciones, así que lo más probable es que HTC tenga la intención de lograr encontrar su hueco en el mercado de la gama media-baja a través de un diseño moderno y cuidado. Mucho me temo, eso sí, que el apartado clave será el precio, del que por ahora, desafortunadamente, no tenemos datos confirmados.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC Desire, HTC Desire 12, MWC 2018
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs