Este es el gama baja sin marcos de HTC que verás dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC de gama media

HTC es una compañía mítica de Android, de eso no hay ningún tipo de duda, los taiwaneses han sido referentes en el mercado durante muchos años, y eso es algo que hay que reconocerles. Pero, como sabes, todo lo que sube baja, y HTC lleva unos años cayendo en picado.

La compañía se ha visto forzada a vender parte de su división de móviles a la todopoderosa Google, y ahora pretende seguir su camino en el mundo Android. Hace poco ya te dijimos que se había filtrado su próximo gama alta, el HTC U12, y ahora son las especificaciones de su próximo gama baja las que han salido a la luz gracias a Evan Blass, ¡vamos a verlas!

Así es el próximo gama baja de HTC ¿será barato?

Evan Blass es la fuente más fiable de filtraciones que hay ahora mismo, su cuenta de Twitter se pone que echa humo cada vez que avanza datos sobre un terminal futuro, y este ha sido el caso del gama baja taiwanés del que te vamos a hablar hoy, que recibe el nombre en clave de HTC Breeze.

HTC U11

Dicho dispositivo estará destinado a cubrir el segmento de la gama baja, no hay más que ver que montará un procesador firmado por MediaTek y 2 GB de memoria RAM. Lo curioso de este es que, siguiendo el precedente que han sentado los Redmi 5 y Redmi 5 Plus en la gama baja y la gama media, este HTC Breeze tendrá pocos marcos y una pantalla con una relación de aspecto de 18:9.

Sus cámaras serán de 13 megapíxeles y de 5 megapíxeles, y contará con una modesta batería de 2730 mAh que, a priori, nos parece bastante escasa. Según Evan Blass, el precio debería adaptarse a la gama baja actual, pero con HTC nunca se sabe, por lo que lo más prudente será esperar a ver este dispositivo para poder contextualizarlo bien con este. ¿Qué te parece la apuesta de HTC para la gama baja?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama baja Android, HTC, Sin marco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs