HTC tiene listo un nuevo gama media con Android Oreo… ¿para el MWC 2018?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC de gama media

Aunque todos los rumores apuntan a que la taiwanesa HTC no presentará su próximo buque insignia durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, esto no quiere decir que la compañía, que recientemente ha dicho adiós a 2.000 ingenieros que pasan a formar parte de las filas de Google, no tenga preparada alguna que otra sorpresa para esta importante feria de telefonía.

De hecho, lo más probable es que HTC vaya a renovar algunas de sus líneas intermedias, dejando a un lado lo más top para un evento independiente. Al menos así lo certifica la última filtración proveniente del reputado analista y filtrador Roland Quandt, quien asegura que un nuevo smartphone de gama media de HTC está a la vuelta de la esquina.

Así sería lo nuevo de HTC: Snapdragon 625 y Android Oreo para volver a competir en la gama media

HTC U11

Puede que 2017 no haya sido un gran año para HTC, pero los resultados negativos tienen poco que ver con la calidad de los productos que la firma nos ha presentado a lo largo del pasado año. Con la línea U11, la firma demostró ser capaz de estar a la altura de los grandes referentes del mercado, e incluso superar a algunos de los terminales más populares en aspectos clave como el apartado fotográfico.

Pero ya que uno de sus últimos lanzamientos –antes de la llegada del U11 EYEs–, fue el de un terminal de alta gama como el U11+, la firma parece tener en mente dar un soplo de aire fresco a su segmento intermedio –bastante concurrido, todo hay que decirlo–, a través de un nuevo smartphone, cuyas especificaciones han salido a la luz gracias a la web de pruebas de rendimiento, GeekBench.

Según los datos desvelados por esta filtración, el desconocido gama media de HTC contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, la archiconocida plataforma móvil presentada en 2016, que tan buen resultado parece dar en el segmento intermedio, gracias a un buen equilibrio entre eficiencia y potencia. Junto a este SoC, encontraríamos 3 GB de memoria RAM, y la última versión del sistema operativo de Google, Android Oreo.

De momento, se desconoce a qué familia de terminales pertenecerá este terminal –aunque podría ser una variante de prestaciones reducidas del U11 Life con Android One–, así como el resto de detalles de su aspecto técnico. Sea como sea, es probable que podamos salir de dudas a finales de febrero, durante la feria de telefonía más importante del año que se llevará a cabo en la ciudad española de Barcelona.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, HTC, MWC 2018, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs