El HTC U12 aparece en imágenes reales presumiendo de 5G y con marcos de pantalla reducidos

El HTC U12 aparece en imágenes reales presumiendo de 5G y con marcos de pantalla reducidos

Ni renders, ni prototipos, ni fotos de mala calidad: la primera filtración del próximo HTC U12 ha aparecido en forma de una imagen real, curiosamente, proporcionada por la propia compañía HTC.

A pesar de que no esperamos ver lo nuevo de HTC durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, sí que tenemos la mirada puesta en el próximo terminal estrella de la compañía, el primero después de que 2.000 de sus empleados abandonasen su puesto para sumarse a las filas de Google.

Y hoy, cuando ni siquiera sabemos cuándo será presentado el terminal, nuestro leaker favorito, Evan Blass, ha decidido acabar con las dudas mostrando las primeras imágenes reales en las que el conocido como HTC U12 se muestra a todo color.

Así es el HTC U12

HTC U12 camuflado

Al parecer, HTC ha participado en el evento de inauguración de la alianza por la tecnología 5G en Taiwán. En él, la firma ha decidido demostrar sus avances con respecto a esta tecnología, a través de un misterioso dispositivo que, de momento, no ha sido anunciado al mundo.

En las diferentes pruebas realizadas, se observa cómo el dispositivo logra alcanzar unas velocidades de descarga que superan los 800 Mbps, una cifra bastante sorprendente teniendo en cuenta las conexiones actuales, pero que tiene toda la pinta de convertirse en algo común a partir de este mismo año.

HTC U12

Pero lo realmente interesante --para nosotros. al menos-, es el propio smartphone en sí. No hay duda de que el esfuerzo de HTC por evitar que se puedan contemplar fácilmente sus rasgos físicos, significa que a día de hoy no deberíamos estar viendo este dispositivo. Pero ni las pegatinas ni la funda en la que se encuentra escondido el terminal, han frenado la aparición de las primeras pistas sobre el U12.

Según Evan Blass, también conocido como evleaks, el dispositivo de las imágenes es el que hasta ahora se conocía con la denominación interna de HTC Imagine, o lo que es lo mismo, el que próximamente verá la luz como HTC U12.

Quizá el detalle más llamativo del terminal sea su pantalla. No solo se trata de un panel de gran tamaño, similar, o incluso superior, al que ya vimos en el HTC U11+, sino que sus marcos de pantalla parecen haber sufrido una notable reducción, afín a lo que ya hemos visto en otros gama alta de finales de 2017. Otro de los detalles a destacar, también relacionado con la pantalla, es que los botones de navegación virtuales implican que el lector de huellas, o bien ha pasado a situarse en la parte trasera --lo más probable--, o que HTC ha decidido sumarse a la moda de incluir el sensor bajo el panel.

Por el momento, las imágenes de este terminal camuflado son las únicas pistas que tenemos sobre la existencia del U12. No hay datos sobre sus especificaciones, y mucho menos sobre la fecha en la que será desvelado. Aún así, permaneceremos atentos hasta descubrir más información sobre el nuevo modelo premium de la compañía taiwanesa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!