El "iPhone X" con Android GO podría convertirse en una realidad

El "iPhone X" con Android GO podría convertirse en una realidad

Lo típico, estás paseando por el MWC 2018 cuando un iPhone X salvaje aparece, y en la ficha técnica indica que tendrá Android GO. Sí, las firmas chinas no se cortan un pelo a la hora de "inspirarse en el iPhone" para sus diseños, y hoy te traemos una buena prueba de ello.

En concreto,hablamos tan solo de un prototipo, un terminal que no se puede comprar ni está disponible, pero que busca feedback de los usuarios para continuar con este diseño o no. Mejor que juzgues por ti mismo.

Así es el iPhone X con Android GO

ANDROID GO IPHONE

Procesador MediaTek, Android GO, y el diseño calcado del iPhone X. Tranquilo, ya sabemos que en la foto aparece iOS como sistema operativo, pero tan solo es una pegatina, ya que como te decíamos, el móvil no es funcional. Blackview, una firma china que lleva bastante tiempo haciendo terminales de este tipo, ha anunciado su A30 en el MWC 2018, afirmando que es una propuesta para recoger feedback de los usuarios, que deben expresar su acuerdo o no con este diseño.

El A30 de Blackview pretende recoger feedback de los usuarios para continuar o no con dicha propuesta

Desde aquí, siempre nos parece una buena idea que se consulte a los usuarios, pero exponerte en el MWC 2018 con una copia exacta del iPhone X quizás no sea la mejor idea. Nos ha parecido tan sumamente curioso el asunto que no nos hemos podido resistir, y queremos animarte a comentar qué te parece que las firmas lleguen al Mobile con este tipo de propuestas.

Para que Android sea considerada como una plataforma "seria", quizás este tipo de copias no sean lo más adecuado. Sin embargo, siempre habrá un amplio público al que le guste Apple, pero no se pueda permitir pagar esos precios prohibitivos. Para todos ellos, puede que no sea una mala idea hacerse con un terminal de este tipo.

¿Qué opinas tú?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!