Así es el LG G7 Neo mostrado en secreto en el MWC 2018, con ‘notch’ al estilo iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7 Neo

ACTUALIZACIÓN 01/03 | 21:00 Según ha señalado Evan Blass a través de VentureBeat, el dispositivo de las imágenes, así como las especificaciones filtradas, pertenecen al próximo teléfono estrella de LG con el nombre en clave Judy, y no al G7 cancelado que se pensaba en un principio. Por tanto, este es el nuevo smartphone de alta gama que conoceremos en la primera mitad del año.

Sí, el teléfono de la imagen sobre estas líneas es el G7 que LG, por algún motivo que a día de hoy desconocemos, habría decidido cancelar para dar paso a un nuevo modelo con el nombre en clave “LG Judy”, cuya presentación está prevista para algún punto de esta primera mitad del año.

Así lo ha confirmado, al menos, el reconocido leaker Evan Blass en su cuenta de Twitter, después de que un medio de origen israelí haya publicado un vídeo con el teléfono como protagonista, en mitad del Mobile World Congress 2018 que se está celebrando en Barcelona, donde al parecer, LG habría mostrado el teléfono en secreto.

Lo nuevo de LG para 2018, en vídeo

Ha sido el medio Ynet quien ha sacado a la luz la información, afirmando que, tres meses antes del Mobile World Congress 2018, tuvieron acceso anticipado al dispositivo, gracias a una exposición privada llevada a cabo por la gigante surcoreana.

Gracias a las imágenes, es posible observar cómo el dispositivo hace gala de un diseño afín a los teléfonos de la actualidad, con una pantalla de gran tamaño y marcos de pantalla reducidos. Sin olvidarse, eso sí, de la ceja característica del iPhone X de Apple, que en este caso albergaba un sensor frontal de 8 megapíxeles gran angular.

Según los datos aportados por el medio israelí, el conocido como LG G7 Neo, incorpora un panel de diagonal superior a las 6 pulgadas con tecnología OLED, y una espectacular resolución de 3120X1440 con más de 900 píxeles por pulgada y un formato de 18,5:9.

LG G7

Echando un vistazo a su parte trasera de cristal, podemos ver un lector de huellas dactilares, acompañado de un sistema fotográfico dual, formado por dos cámaras de 16 megapíxeles, el primero con apertura f/1.6 y estabilizador óptico, y el segundo f/1.9 con gran angular. A modo de curiosidad, conviene comentar que, en esta edición, LG habría decidido retomar el botón de encendido y apagado en un lateral, en lugar de usar el lector de huellas trasero para esta finalidad.

A nivel interno, nos topamo con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 3.000 mAh. Entre otros detalles, se introduce un sistema de audio mejorado gracias al sistema DTS-X, y una nueva tecnología propia denominada Boom Box que mejora la resonancia al usar el dispositivo sobre una superficie plana. Tampoco se echa en falta la inteligencia artificial incluida en la cámara, probablemente al estilo del nuevo LG V30s.

En un principio no estaba nada claro si el teléfono filtrado era el modelo que LG habría cancelado para trabajar en un nuevo dispositivo. Finalmente, sin embargo, según señala Evan Blass, este es, efectivamente, el conocido como LG Judy, nuevo modelo que la surcoreana planea presentar en algún punto de la primera mitad de este año. Finalmente, es necesario comentar que LG también habría mostrado en el MWC un V35, Q7, así como un nuevo reloj con Android Wear en su interior.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG G7, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs