Uno de los mejores gama media de 2017 por menos de 130 euros y envío internacional

Uno de los mejores gama media de 2017 por menos de 130 euros y envío internacional

El año pasado fue una brutalidad, tanto en la gama alta como en la gama media, vimos terminales absolutamente brillantes, que superaban las expectativas que teníamos y que ahora se han convertido en referentes, como no podía ser de otra manera. Ha pasado incluso en la gama baja con el Redmi 4A.

Y en la gama media, qué sorpresa --nótese la ironía--, Xiaomi también es la reina, el año pasado sorprendió con el Xiaomi Mi A1, un terminal brutal, de menos de 200 euros y con Android One. Sin embargo, su Xiaomi Redmi Note 4 también fue una brutalidad de móvil, que mejoraba en todo a su predecesor, que dejaba que desear a nivel de diseño y de cámara. Y hoy, puedes conseguir este móvil por menos de 120 euros.

mi-a1-vs-redmi-note-4x-2

¡Aprovecha! Consigue el Xiaomi Redmi Note 4 por 124 euros

El Xiaomi Redmi Note 4 es sin duda uno de los mejores gama media del año pasado, cuenta con el mismo hardware que su primo el Xiaomi Mi A1, y este no está nada mal, como puedes ver a continuación.

Xiaomi Redmi Note 4
PantallaIPS 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 octa-core a 2 GHz y GPU Adreno 506
RAM3 GB o 4GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 7 Nougat bajo MIUI9
Almacenamiento32 o 64 GB --ampliable mediante tarjeta microSD--
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
Batería4.100 mAh

En efecto, se trata de un terminal brutal, en este caso el modelo internacional, de 3 GB de memoria RAM y que contará con todas las bandas para que puedas usarlo sin problema con las operadoras de tu país. Además, por un precio tan bajo, de 124 euros, no podemos encontrar nada que mejore este hardware.

Xiaomi Redmi Note 4

Te recomendamos | Xiaomi Mi A1 vs. Redmi Note 4X, en vídeo el duelo de los superventas de Xiaomi

Otro punto muy a su favor es el hecho de que se trata de un terminal con una muy buena comunidad detrás, y al que además Xiaomi cuida bastante, por lo que, según lo recibas, podrás tener MIUI 9 corriendo encima de Android 7.0 Nougat, todo un chollo. Pero ojo, corre que la oferta es limitada, y, en el momento de escribir esto, sólo quedan 293 unidades disponibles.

Xiaomi Redmi Note 4 (3 GB de RAM) | Gearbest

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!