El mejor teclado Bluetooth para trabajar con tu tablet o móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado logitech

A día de hoy, somos muchas las personas que optamos por trabajar con nuestra tablet o incluso con nuestro móvil cuando tenemos que realizar tareas relativamente sencillas, como tomar apuntes, o adelantar trabajo en algunas ocasiones.

Y, evidentemente, hacer esto con un teclado virtual es una misión suicida. Por ello, hoy vamos a enseñarte cuál es el mejor teclado bluetooth que puedes utilizar con tu móvil o tablet. Y prepara la tarjeta de crédito, porque te va a gustar, y mucho.

Logitech teclado bluetooth

Logitech K480, el mejor teclado Bluetooth para tu tablet y móvil

El teclado del que te vamos a hablar hoy no es ni más ni menos que de Logitech, una compañía especialista en todo tipo de accesorios para todo tipo de productos, qué duda hay.

Y, precisamente, uno de los puntos más a favor de este accesorio es que es multidispositivo, lo cual implica que vas a poder utilizarlo tanto en tu ordenador -sea un Mac, Windows o ChromeOS-, así como en tu dispositivo Android o iOS. Un producto versátil donde los haya. Se trata de un teclado con teclas de corto recorrido, ideal para escribir sin hacer demasiado ruido, pero lo suficientemente grande para que no nos resulte incómodo escribir rápido en él.

Además, cuenta con algo diferencial: incluye un soporte para tu móvil o tu tablet. Así es, podrás reposar tu móvil o tablet en el propio teclado para que te sea más cómodo escribir, y ocupando menos espacio de lo que ocuparía un ordenador portátil.

Logitech mejor teclado bluetooth

Aunque en las fotografías no aparezca, debes saber que este teclado cuenta con la letra eñe, por lo que no vas a encontrar ningún problema con la distribución de teclas. Por último, cabe destacar que funciona con pilas, y que puedes guardar hasta tres dispositivos para conectarse rápidamente con estos.

Conclusiones

Nos parece, claramente, la mejor opción para trabajar con tu tablet en cualquier lugar, ya que, además de la versatilidad de poder trabajar con varios dispositivos, cuenta con la ranura de la que te hemos hablado antes, en la que podrás reposar tu dispositivo, algo que a nivel de ergonomía nos parece brutal. Por si fuera poco, cuenta con distribución en castellano, con la letra eñe incluida, así como con teclas de funciones rápidas para manejar la reproducción multimedia y el volumen sin tener que acceder a los controles táctiles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs