El divertido truco para los iconos de tu Android que seguramente no conocías

El divertido truco para los iconos de tu Android que seguramente no conocías

De vez en cuanto nos gusta sacar este tipo de artículos con trucos útiles e interesantes que todo el mundo puede usar en su Android. Hace poco te contamos un truco súper bueno para la multitarea, y poco después te enseñamos el mejor truco para el teclado de Google. Hoy traemos uno más divertido y curioso que tiene que ver con los iconos y la forma de eliminarlos de la pantalla de inicio, y ojo, que engancha.

¿Cómo eliminas los iconos de la pantalla? Seguramente los dejes pulsados y los arrastres hacia la papelera, ¿verdad? Es lo que todos hacemos y llevamos haciendo desde que Android es Android. Esto es aburrido y monótono, y nuestro sistema operativo favorito es de todo menos eso. ¡Hay una forma más divertida de eliminar los iconos de la pantalla de inicio! ¿Quieres saber cómo? Pues solo tienes que tirarlos hacia arriba.

En lugar de dejarlos pulsados y arrastrar, puedes dejarlos pulsados y tirarlos hacia arriba. Simplemente deja pulsado el icono, mueve el dedo hacia la parte superior de la pantalla rápidamente y levántalo. Verás cómo el icono se va solo como si lo hubieses mando a freír espárragos. Puede parecer una nimiedad, y lo es, pero llevo desde marzo de 2012 usando Android, y jamás me había dado cuenta de este truco.

Tal es así que he dejado la pantalla de mi móvil sin iconos porque me he dedicado a lanzarlos todos hacia arriba --esto es verídico--. Lo he probado tanto en un Moto G2, un OnePlus 5T y un Moto G5s Plus, y ha funcionado perfectamente. Sin embargo, no ha funcionado en un Galaxy S7 edge, por lo que entiendo que solo se puede usar en un terminal con Android Puro. Sea como sea, ya lo conoces y también puedes usarlo tú. ¡Ten cuidado, porque es adictivo y luego toca volver a colocarlos todos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!