Los mejores móviles de color rosa del momento

Los mejores móviles de color rosa del momento

La variedad de terminales que tenemos en Android es espectacular, hay una infinidad de fabricantes, con la misma cantidad de modelos, que hacen que escoger un smartphone sea todo un reto.Sin embargo, cuando hablamos de los colores de estos terminales, ya no encontramos tanta variedad. Y es que muchas compañías optan por ir a lo sencillo, y sacar un modelo de color negro, otro de color blanco, y otro en color dorado o plateado. Una apuesta segura, pero muy poco original.

Samsung Galaxy Note8 rosa

Y, como sabemos que es muy posible que te hayas aburrido de lo de siempre, y quieras innovar un poco con tu nuevo móvil, vamos a enseñarte cuáles son los mejores móviles de color rosa del momento, ¡vamos a verlos!

Xiaomi redmi 4a color rosa

Los mejores móviles de color rosa de cada gama

Como te hemos dicho, son pocas las empresas que apuestan por el color rosa para sus terminales, sin embargo, aún hay algunas que siguen en esta trinchera, y te vamos a enseñar los mejores modelos que hemos encontrado.

Conviene apuntar que en nuestra búsqueda, hemos encontrado ciertos modelos, sólo comercializados bajo varios distribuidores que inflan sus precios entre 50 y 100 euros, por lo que hemos omitido esos terminales. Dicho esto, ¡vamos a verlos!

MIUI 7 tema rosa

Gama baja

Xiaomi Redmi Note 5A Prime

En el primer puesto de la gama baja tenemos ni más ni menos que al Xiaomi Redmi Note 5 Prime, un viejo conocido de la compañía que, con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución HD, monta un Qualcomm Snapdragon 435, 3 GB de memoria RAM, una memoria interna de 32 GB y una cámara de 13 megapíxeles. Lo básico para cubrir las necesidades básicas de todo el mundo

Redmi Note 5A clash royale

Xiaomi Redmi Note 5A Prime (149 €)

Gama media

Xiaomi Mi A1

Xiaomi vuelve a la lista, en esta ocasión con un superventas, el Xiaomi Mi A1, el primer terminal de la compañía con Android One, que monta una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, un Qualcomm Snapdragon 625 y una doble cámara trasera de 12 megapíxeles. Todo un lujo de terminal por un precio bastante reducido.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 (185 €)

Samsung Galaxy A5 (2017)

Para cerrar la gama media tenemos el Samsung Galaxy A5 (2017), el buque insignia de la compañía en la gama media, que, con su pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD y su Exynos al que acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ha sido de lo más sorprendente del pasado año. Además, es la versión española, que incluye Samsung Pay para que puedas pagar con tu terminal en cualquier establecimiento.

Nuevo Galaxy A5

Samsung Galaxy A5 (2017)

Gama alta

Samsung Galaxy S8

Qué te vamos a decir a estas alturas del Samsung Galaxy S8, tanto por su diseño como por sus especificaciones y su increíble pantalla a resolución 2K y sin marcos, se ha hecho un hueco en la historia de Android, y no es para menos, es una garantía en todos los sentidos.

Galaxy S8 Rosa

Samsung Galaxy S8

LG V30

El LG V30 fue uno de los mejores terminales del año pasado, cuenta con un diseño sin marcos, cuyo centro es su pantalla 2K de 6 pulgadas, movida por un Qualcomm Snapdragon 835 al que acompañan 4 GB de memoria RAM y una doble cámara trasera que va a hacer las delicias de todo aficionado a la fotografía.

LG V30 en color rosa | Tienda official de LG

Entendemos que la lógica que siguen ciertos fabricantes para no sacar smartphones de color rojo, rosa, o azul, por ejemplo, es la de que estos están destinados a un público más juvenil. Sin embargo, no entendemos muy bien hasta qué punto esto impide que un buque insignia se vista con estos colores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!