Lo nuevo de WhatsApp te permite saber quién escribe los mensajes que recibes

Lo nuevo de WhatsApp te permite saber quién escribe los mensajes que recibes

A estas alturas de la partida nadie duda del éxito que tiene WhatsApp, ha cambiado la forma en la que nos comunicamos por el móvil, y eso se nota en el día a día. Además, es de las aplicaciones que más usuarios diarios tiene, y la más popular, pese a que Telegram sea bastante mejor.

Cómo ver los mensajes borrados en WhatsApp aunque salgan como eliminados

Lo cierto es que, la gran mayoría de implementaciones que hace WhatsApp en la aplicación, ya las ha hecho Telegram antes. Hoy te vamos a enseñar una nueva característica de WhatsApp que te permitirá saber quién escribe los mensajes que recibes, y, como no podía ser de otra manera, ya hemos visto esto antes en otra aplicación, ¿adivinas cuál?

Messenger Plus Telegram conversación

Esta es la nueva característica de WhatsApp

Como puedes leer en WaBetaInfo, el santo grial de las novedades futuras de WhatsApp, la aplicación está cerca de actualizarse, y trae dos novedades. La primera es que podremos reenviar stickers desde otros chats, algo que, de momento, de poco sirve, porque aún no han llegado a Android.

La segunda, por su parte, consiste en que, a partir de ahora, podremos ver si un mensaje que nos hayan enviado, ha sido reenviado o lo ha escrito la persona que nos lo ha mandado. ¿Como? Muy sencillo, en los mensajes reenviados pondrá "Reenviado", justo por encima del contenido del mismo.

mensajes reenviados whatsapp

Esta característica, que nos parece bastante acertada, nos hará ver si el remitente del mensaje lo ha escrito, o si ha sido otra persona. Esta nueva característica, como la mayoría, lleva ya bastante tiempo en Telegram, que, además de indicarte si el mensaje ha sido reenviado, te indica quién lo ha escrito originalmente, todo un puntazo.

Ambas características están en desarrollo, y las veremos en las próximas actualizaciones de la aplicación, por lo que no debería quedar mucho tiempo para que las viéramos en acción.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!