¿Cuáles son los móviles más vendidos del mes?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smartphone vendidos 2018

Desde que comenzamos el año nuevo muchos ya tenían un ganador en la carrera por el smartphone más vendido del año. A expensas de lo que hagan los móviles top que se presenten en el MWC 2018, tenemos un listado un tanto curioso de los móviles que más han calado en el usuario y en su billetera.

La llegada de Xiaomi a nuestro país ha vuelto loca a la gente, y eso se traduce en un aumento exponencial en las ventas de sus dispositivos, y el consiguiente crecimiento en la lista de las firmas que más terminales venden en todo el mundo. Te detallamos un curioso listado que no deja de ser el pan de cada día.

Móviles más vendidos en España en enero y febrero de 2018

Xiaomi Mi A1

Y comenzamos por el que ocupa el primer puesto. El que, para muchos, será el rey de la gama media del pasado año y el que ocupamos, ha sido el terminal que más aceptación ha generado entre el usuario. Con una CPU Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (ampliables), doble cámara de 12 MP, panel de 5,5 pulgadas Full HD, y batería de 3.080 mAh, se postula en los más alto.

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

La gama baja se llena de adeptos, gente que le gusta tener un teléfono para cacharrear y por muy poco dinero tienen este Redmi 4A. Tiene un procesador Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (ampliables), pantalla de 5″ HD, cámara de 13 MP y batería de 3.120 mAh para aguantar el día y lo que le eches.

Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi Redmi 4X

Seguimos en la gama baja, en esta ocasión con un terminal un tanto mejorado en specs. Tenemos una CPU Snapdragon 435, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (ampliables), cámara de 13 MP, pantalla de 5 pulgadas HD y batería de 4.100 mAh. Una bestia dentro de la gama de entrada muy a tener en cuenta para regalar o tener como segundo teléfono.

Samsung Galaxy J5 (2017)

Samsung Galaxy J5 2017

Samsung se cuela entre toda esta vorágine china con su gama media que mejor ha funcionado. Este terminal nos llega con un procesador Exynos 7870, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables), un panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas HD, cámara de 13 MP y batería de 3.000 mAh. No tiene nada que envidiar al resto.

Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Redmi Note 5A clash royale

El grande de la familia Redmi llega con un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD, cámara de 13 MP y batería de 3.080 mAh. Todo esto movido por un procesador Snapdragon 435, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliables). Lo mejor de la gama baja, por ahora.

Apple iPhone SE

Y sí, Apple también se cuela entre lo más vendido del mes. Este terminal, de tan solo 4″ de pantalla, se ha ganado el corazoncito de muchos usuarios que buscan algo pequeño y potente al mismo tiempo. Con una CPU Apple A9, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (no ampliables), cámara iSight (como la del iPhone 6s) de 12 MP, batería de 1.642 mAh y un peso muy reducido, se postula como el iPhone más vendido del año sin lugar a dudas.

Y la lista sigue y sigue y sigue, pero nos vamos a detener aquí. Estos son terminales que, si bien la mayoría son de Xiaomi, no dejan de ser grandes opciones como segundo terminal personal o para el trabajo, pues tienen, en su mayoría, doble SIM. El mes que viene le daremos otro repaso a lo más vendido de las redes y traeremos otro listado bien suculento.

¿Cuál prefieres como segundo móvil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iPhone SE, Samsung Galaxy J5 (2017), Xiaomi Mi A1, Xiaomi Redmi 4A, Xiaomi Redmi Note 5A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs