Es oficial: los pagos están a punto de llegar a WhatsApp

Es oficial: los pagos están a punto de llegar a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android

Hace un tiempo, te contábamos que ya se estaba preparando el lanzamiento de los pagos en WhatsApp. Una de las mejores y más útiles propuestas que incorporará la aplicación, ya que nos facilitará bastante el proceso de enviar y recibir dinero por parte de nuestros contactos.

Hoy, acabamos de tener noticias de que ya se está empezando a implementar esta función en la India, por lo que no debería tardar demasiado en llegar al resto del mundo.

WhatsApp Pay ya está en camino

WhatsApp Pay

Como hemos podido ver en WaBetaInfo, WhatsApp ya está activando el servicio de pagos en la India. Como siempre, esto significa que hasta dentro de unas semanas no podremos disfrutar de este servicio en el resto del mundo, aunque no por ello deja de ser una buena noticia. WhatsApp Pay será una cómoda herramienta para enviar y recibir dinero de forma rápida.

Seguro que te interesa | El motivo por el que los grupos de WhatsApp admiten 256 participantes como máximo

Aún desconocemos los detalles sobre la compatibilidad de tarjetas, rapidez y seguridad del servicio, pero siendo un servicio de una aplicación tan grande, no tenemos ninguna duda sobre su buen funcionamiento. Esto supone otra prueba más de la fuerza que están adquiriendo los pagos móviles.

whatsapp pay screenshot

Te recomendamos | Filtrada más información sobre las videollamadas grupales de WhatsApp, y no te va a gustar

Lo que empezó como unos simples pagos por NFC, se está convirtiendo en un claro sustituto de las transferencias bancarias, de las tarjetas de crédito/débito, y de la forma que teníamos de interactuar con el dinero físico. Esperaremos pues, unas semanas a que este servicio llegue a nuestro país, momento en el que te contaremos cómo usar WhatsApp Pay, si es seguro, y cuáles son sus principales rivales.

Y tú, ¿le darías una oportunidad al servicio de pagos de WhatsApp cuando llegase a España?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Servicios de pagos, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs