Samsung y su nuevo anuncio al más puro estilo WALL-E

Samsung y su nuevo anuncio al más puro estilo WALL-E

Antes de acabar en tus manos, tu smartphone Samsung viajó de un lado a otro por la fábrica de la compañía en el interior de un adorable robot al estilo Wall-E. O al menos, eso es lo que Samsung quiere hacernos creer con su último spot publicitario, en el que nos muestra cómo un pequeño androide --bastante parecido a una fotocopiadora, todo hay que decirlo-- observa con atención la cadena de fabricación del Galaxy Note8, el último terminal estrella de la firma surcoreana lanzado a mediados de 2017.

Así es el último anuncio de Samsung, con un adorable robot como protagonista

https://youtu.be/wtgr-d4r5Tc

Samsung es famosa por sus anuncios, no te pierdas uno de los últimos: Samsung derriba los 10 años de historia de Apple en tan solo un minuto

En el vídeo, Samsung nos permite acompañar a su robot inspector en una jornada de trabajo, desde que se activa por primera vez, hasta que vuelve a dormir a su posición original. Conforme pasan las horas del día, el dispositivo viaja por una de las fábricas de montaje de dispositivos, recogiendo y entregando los diferentes componentes que forman un Galaxy Note8, e inspeccionando que todo esté perfecto.

Más allá del ingenioso formato del anuncio, no deja de ser interesante ver los procesos por los que pasa un teléfono móvil moderno en su fabricación, como el moldeado del cristal de la pantalla, que otorga la curvatura característica de los últimos smartphones de la compañía surcoreana, así como alguna de la maquinaria utilizada en las cadenas de fabricación de la firma.

Como no podría ser de otra manera, la historia de nuestro adorable personaje tiene un final feliz, cuando entrega su dispositivo, ya fabricado, al revisor que se encarga de decidir si el terminal sale, o no, de la cadena de montaje para acabar aterrizando en la tienda en la que compraste tu flamante Samsung Galaxy Note8.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!