Filtrado el Samsung Galaxy C10 Plus, ¿será el primer gama media coreano con doble cámara?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy C10 Plus

Parece que hoy empezamos fuerte con las filtraciones. Si hace un momento te contábamos los últimos detalles de la filtración del Huawei P20 Lite, ahora le llega el turno a Samsung, puesto que su nuevo Galaxy C10 Plus se ha filtrado casi al completo en AnTuTu, revelando una gran parte de sus especificaciones y características. Parece que Samsung quiere volver a comerse el terreno de la gama media, y el C10 Plus apunta maneras, pero no nos adelantemos.

Antes de empezar con las especificaciones, hay que matizar que es bastante probable que el Samsung Galaxy C10 o C10 Plus, como tal, sea para China. ¿A qué nos referimos con “como tal”? A que es probable que en el resto de mercados se incluya dentro de la serie J, como ya hizo Samsung con el Galaxy C7 (2017). Con esto por delante, vamos a ver qué podemos esperar del Galaxy C10 Plus.

Samsung Galaxy C10 Plus, características y especificaciones filtradas

AnTuTu Samsung Galaxy C10 Plus

Según podemos ver en la captura de pantalla de AnTuTu, el Samsung Galaxy C10 Plus, nombre en clave SM-C9150, contaría con 6 GB de memoria RAM, GPU Adreno 520 y procesador Qualcomm Snapdragon 660, que en conjunción correrían Android 7.1.1 Nougat. También, según AnTuTu, el Galaxy C10 Plus contaría con un chip de almacenamiento interno de 64 GB y una pantalla de tamaño desconocido pero cuya resolución asciende a FullHD (1.080 x 1.920 píxeles), lo que indica que no tendrá relación de aspecto 18:9.

Esto es lo que nos chirría un poco, ya que nos extrañaría que Samsung lanzase un dispositivo, aunque sea de gama media, con una relación de aspecto que no se ajuste a las tendencias (por no hablar de Android Nougat). Por ello, vamos a coger la filtración con pinzas y a tratarla con cuidado.

Lo que sí es cierto que nos gustaría ver sería un terminal de esta gama con cámara doble. Recordemos que el otro día Samsung anunciaba que había desarrollado la tecnología necesaria para llevar la doble lente a la gama media, así que no sería raro que este modelo se configurase como pionero. Tendremos que esperar a que surjan nuevos rumores, pero estaremos al tanto.

Fuente: GSMArena

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Rumores y filtraciones Android, Samsug Galaxy, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs