Se filtran nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy J4

Se filtran nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy J4

Desde hace unos años, Samsung lleva reinando en la gama media-baja con sus Galaxy J, terminales económicos con unas especificaciones enfocadas al uso más básico para el día a día. En concreto, el Samsung Galaxy J5 (2017), fue el móvil más vendido en España, lo cual lo dice todo sobre su popularidad.

Hoy, tenemos nuevas noticias y filtraciones sobre el Samsung Galaxy J4, un modelo de una gama algo más baja, que vendrá para conquistar a los usuarios que buscan un terminal de gama baja de Samsung. Vamos pues, a contarte las especificaciones y características que se conocen por el momento, ya que aunque son pocas, nos orientarán bastante sobre el enfoque que quiere darle Samsung a este modelo.

Samsung Galaxy J4, el nacimiento de un súper ventas

Galaxy J5 2016

La gama J de Samsung es una de las más vendidas a nivel mundial, y la que más en nuestro país. Son terminales relativamente económicos, que al asociarse a una tarifa de alguna gran compañía suelen salir por muy pocos euros al mes, prácticamente regalados. El Samsung Galaxy J4 viene para unirse a esta familia, situándose un paso por debajo del J5, y uno por encima del J3. Hemos podido saber sobre sus especificaciones gracias a TheAndroidSoul, así que vamos a ver lo que tiene que ofrecer al mercado actual.

Samsung Galaxy j4 especificaciones

  • Procesador Samsung Exynos 7570 de 4 núcleos a 1.43GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Android Oreo 8.0

Gama baja pura y dura, a unos 249 euros, con una posible presentación en el Mobile World Congress. Como verás, el Samsung Galaxy J4 mantiene la filosofía de la firma para estas gamas, móviles económicos con especificaciones justas para el día a día. Sí, respecto a la gama media actual tiene un buen sobreprecio, pero recordemos que estos terminales suelen regalarlos las compañías, y que son muchos los usuarios que solo confían en Samsung, para bien o para mal.

A estas especificaciones, presumiblemente habría que añadir un posible acabado metálico, un lector de huellas en la parte delantera y un buen apartado fotográfico teniendo en cuenta la gama del dispositivo.

Y a ti, ¿qué te parece este Samsung Galaxy J4?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!