Las primeras especificaciones del nuevo Samsung Galaxy J6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J5 2017

Hoy por hoy todos tenemos en mente el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, el último buque insignia de la firma coreana que nos ha presentado en el Mobile World Congress que está teniendo lugar en Barcelona. Sea como sea, Samsung nunca ha parado de pensar en la siguiente jugada.

En efecto, Samsung parece tener otro Galaxy recién salido del horno, un Galaxy que formaría parte de la família “J”. Esta gama le tiene el corazón robado a Samsung, y es que ya hemos comentando rumores sobre un nuevo Galaxy J4 y hasta un Galaxy J8.

Así será el nuevo miembro de la gama Galaxy J

Sea como sea, hoy tenemos entre nosotros el SM-J600F, o con otras palabras, un posible Samsung Galaxy J6. Concretamente, dicho terminal se ha pasado por Geekbench, dejando atrás una serie de pistas que nos indican cómo será lo más nuevo de la firma coreana.

En primer lugar este J6 nos vendrá con el Exynos 7870, una CPU de 8 núcleos que actualmente integra su antecesor (el Galaxy J5 2017). Desconocemos la mida de su pantalla, pero sí que podemos asegurar que su resolución será de 1080 x 1920 píxeles (Full HD).

Galaxy J6 Caracteristicas Geekbench

En segundo lugar, Geekbench deja constancia de una memoria RAM de 2 GB y de Android 8.0 Oreo corriendo por sus venas. A parte, nos indica una puntuación total de 3,643. A partir de ahí, podemos deducir que será un terminal orientado a la gama baja.

Sin embargo, aún desconocemos su diseño, su almacenamiento interno, su apartado fotográfico, si tendrá lector de huellas, NFC, slot para tarjetas microSD o su precio, por ejemplo. ¡Estate atento a Andro4all para conocer todas sus novedades!

Si quieres leer más sobre la gama Samsung Galaxy J puedes echar un vistazo a su categoría dedicada. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a las últimas noticias de Samsung en el MWC en nuestra sección, como por ejemplo, los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9.

¿Qué opinas tú sobre este posible Galaxy J6?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama baja Android, Lanzamientos Android, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy J
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs