Android Oreo en el Samsung Galaxy Note8: capturas filtradas desvelan sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8, sorteo

Que Samsung haya elegido los Galaxy S8 y S8+ como conejillos de indias para llevar a cabo las primeras pruebas de Android Oreo, no significa que la compañía se haya olvidado de su tercer gran terminal del pasado 2017, el Note8.

De hecho, todo apunta a que la esperada actualización está a punto de aterrizar en el último phablet de la surcoreana, y para ir abriendo boca, hoy podemos echar un primer vistazo a las novedades que llegarán al Galaxy Note8 junto a su correspondiente dosis de galletas.

Las novedades de Android Oreo para el Galaxy Note8, en imágenes

Galaxy Note8

Solo unos días atrás, era la propia Samsung quien, a través de una extensa infografía, nos mostraba cuáles eran las novedades que llegarían a todos sus dispositivos con Android 8.0 Oreo y Samsung Experience 9. Ahora, sin embargo, un poseedor del dispositivo, que logró instalar la actualización filtrada en su Note8, nos muestra mediante SamMobile una serie de capturas de pantalla en las que se pueden ver algunas de las características nuevas que debutan en el terminal estrella de la surcoreana con la última versión de Android.

Entre las diferentes novedades, destaca el nuevo teclado, completamente renovado, que ahora incorpora temas personalizados, stickers, un modo denominado “Smart Typing”, sin olvidarnos del buscador de GIF’s incorporado.

Otro gran cambio que llegará en esta versión del sistema es el menú de Samsung Cloud. En él, será posible obtener información sobre el almacenamiento que está siendo ocupado por cada uno de los archivos guardados, a través de una barra multicolor que indica el espacio ocupado por cada documento, junto a su tipo. Será mucho más fácil observar esta información a través de un acceso directo rápido que se podrá añadir a la pantalla de inicio.

Si bien las imágenes no muestran todas las novedades que llegarán a los Galaxy Note8 en las próximas semanas, lo cierto es que todo apunta a que esta actualización no aportará apenas cambios de diseño a la interfaz de usuario, sino que se limitará a introducir nuevas funciones y características útiles. Ahora, solo nos queda ver cuándo decide Samsung liberar la OTA de forma global para que todos los poseedores del terminal puedan disfrutar de las novedades.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs