Android 8.0 Oreo para el Galaxy Note8 está al caer, según la certificación Wi-Fi

Android 8.0 Oreo para el Galaxy Note8 está al caer, según la certificación Wi-Fi

Tras haber actualizado los Galaxy S8 a Oreo --actualización que a día de hoy se encuentra suspendida temporalmente por motivos que ya os detallamos en su momento--, la próxima gran prioridad de Samsung en cuanto a soporte es, evidentemente, el Galaxy Note8.

El segundo teléfono estrella de 2017 de la compañía surcoreana aún cuenta con Android 7 en su interior, y los usuarios esperan con ganas la llegada de las novedades que aporta Android Oreo a los teléfonos de Samsung.

Afortunadamente, parece que la espera va llegando a su fin. Tal y como señalan desde el medio neerlandés GalaxyClub, el Galaxy Note8 con Android 8.0 ya ha sido certificado, y la actualización estaría a la vuelta de la esquina.

El Galaxy Note8 con Android 8 pasa la certificación Wi-Fi

Galaxy Note 8 launcher

Si bien es cierto que, de momento, Samsung no ha desvelado cuándo comenzará el despliegue de la actualización a la última versión de Android destinada a su actual phablet estrella, el paso del terminal con Android Oreo a través de la certificación Wi-Fi, confirma que la llegada de la nueva versión es inminente.

En su momento, ya pudimos comprobar con detenimiento cuáles eran las novedades que aportaba Android Oreo a los smartphones Samsung con respecto a Nougat, y si bien el apartado estético apenas se veía modificado con respecto a la anterior versión de Samsung Experience, sí que encontrábamos ciertas novedades interesantes, las suficientes como para que los poseedores del Galaxy Note8 estén ansiosos por recibir la actualización.

Note8 con Android Oreo

Por tanto, aunque sabíamos que Android 8.0 Oreo debía estar al caer en los Note8 de todo el mundo, ahora al menos tenemos una confirmación prácticamente oficial de que, en efecto, la última edición del sistema operativo aterrizará en el último teléfono estrella de Samsung --hasta que el S9 esté entre nosotros el próximo domingo--, a lo largo de las próximas semanas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!