Escucha el tono de llamada original del Galaxy S9 y el resto de móviles Samsung de 2018

Escucha el tono de llamada original del Galaxy S9 y el resto de móviles Samsung de 2018

Desde 2011, el tono de llamada "Over the Horizon" ha sido la melodía predeterminada de los smartphones Samsung. De ahí que se haya convertido en todo un rasgo por el que cualquier persona es capaz de diferenciar uno de los dispositivos de la surcoreana

Sin embargo, esta canción ha ido evolucionando, pasando por diferentes iteraciones conforme el catálogo de la compañía avanzaba. Ahora, en 2018, Samsung ha decidido, una vez más, renovar su melodía predeterminada para llegar a tiempo a la presentación del Galaxy S9 en el MWC 2018, y el resto de terminales de la saga Galaxy que aterrizarán durante los próximos 10 meses que restan de año.

Over the Horizon acompañará una vez más a los Galaxy de 2018

La canción, disponible en el vídeo sobre estas líneas, ha sido creada por el compositor islandés Pétur Jónsson. Tal y como Samsung nos cuenta desde su blog oficial de noticias, se han elegido instrumentos sensibles para crear una melodía que se mantiene dentro de lo minimalista, comenzando con tonos suaves de piano para el estribillo, y nuevos instrumentos que se suman conforme avanzan los segundos de la canción.

Nada más darle al Play, es posible reconocer la icónica melodía que ha acompañado a los smartphones de Samsung durante más de 7 años, cuya popularidad a día de hoy rivaliza con el histórico "Nokia Tune" de los teléfonos de la marca finlandesa.

Escuchando la pieza de este año de Jónsson, descubrirás que las notas despiertan los elementos más puros y fundamentales del sentimiento humano que a menudo permanecen ocultos en nuestra vida cotidiana. De esta manera, la última versión del sonido de marca de Samsung tiene el poder de relajar la mente y sanar el alma, y ​​así resuena con todos los que la escuchan, independientemente de su edad.

Este tono de llamada no solo vendrá por defecto en el Galaxy S9, sino en todos aquellos dispositivos de la marca que llegarán al mercado en 2018, como el futuro Galaxy Note9, la nueva generación de smartphones Galaxy J, y quién sabe si en el Galaxy X, el primer teléfono plegable de la surcoreana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!