Enfrentamos al Samsung Galaxy S9 y al iPhone X en vídeo, ¿quién ganará?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CR o Messi, Coca-Cola o Pepsi, papá o mamá. Apple y Android no son precisamente amigos, y la firma de la manzana tiene una clave para lograr pelear con la gama alta presentada un año después de que ellos lancen su iPhone. Lanzar dicho terminal a finales de año lo convierte en un claro rival para la gama alta Android 2018, por lo que las comparativas empiezan a cobrar sentido.

Hoy, comparamos en vídeo, y de forma breve, al iPhone X y al Samsung Galaxy S9. Los que son, junto al Google Pixel 2 XL, los mejores exponentes actualmente en la tecnología móvil, y dos referentes en cada uno de los sistemas operativos.

Samsung Galaxy vs iPhone X, en vídeo

samsung galaxy s9 vs iphone x

En primer lugar, el diseño de ambos terminales es radicalmente distinto. Eso sí, ambos están fabricados en cristal, para poder contar con carga inalámbrica. El Samsung Galaxy S9 es algo más alargado, mientras que el iPhone X es más compacto, dos formas distintas de interpretar un formato de pantalla, que queda al gusto del usuario.

Ambos son extremadamente premium. Es cierto que Apple siempre logra dar ese toque extra de sensación lujosa, pero el Samsung Galaxy S9 no se queda atrás en ningún momento, plantando cara al iPhone sin el menor problema.

Samsung Galaxy S9, frontal

El lector de huellas, algo mejor ubicado en el Samsung Galaxy S9 respecto a generaciones anteriores, siempre es algo de agradecer. El iPhone X no cuenta con este sensor, a cambio de apostarse todo al Face ID, su tecnología propia de reconocimiento facial. El Samsung Galaxy S9 también cuenta con sus propios sistemas biométricos para el desbloqueo facial, aunque los compararemos a fondo más adelante.

En cuanto a la pantalla, ambos cuentan con tecnologías OLED y SuperAMOLED, con 5,8 pulgadas ambos. La interpretación del color es más realista en el iPhone X, y con ese toque de saturación extra en el caso del S9, que tanto logra enamorar a los fanáticos de la firma surcoreana. Como siempre, una cuestión de gustos.

Samsung Galaxy S9+ (8) destacada camara

En el apartado de la cámara, el doble sensor se reserva para el modelo Plus de Samsung, por lo que el Zoom 2X y el modo retrato vía sensor secundario quedan guardados para el modelo de Apple. Quedará por ver la comparativa final de cámaras, aunque es evidente que ambas están a un nivel sencillamente sobresaliente. Eso sí, el Samsung Galaxy S9 contará con vídeo súper slow motion a 960 FPS, algo que no veremos en el terminal de Apple.

Por último, decir que es pronto para hablar de rendimiento y experiencia de usuario en el poco rato que hemos estado probando los terminales. Sin duda, estamos ante dos de los mejores exponentes en este aspecto, aunque quedará por ver si Samsung logra que su ROM alcance las cotas de fluidez máxima del iPhone X con su iOS 11.

Dos terminales top, en todos los aspectos que puedas imaginar. Como siempre, quedamos a la espera de probarlos más a fondo, para poder daros unas conclusiones finales sobre cuál es mejor, el Samsung Galaxy S9 o el iPhone X.samsung galaxy s9 vs iphone x

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone, Apple iPhone X, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs