Filtradas las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S4, la bestia de las tablets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab S3, pantalla

El mercado de las tablets quizá no esté pasando por su mejor momento, al menos en Android, sin embargo, son un producto increíblemente útil, siempre que elijamos una que se adapte a nuestras necesidades, eso sí. Un buen ejemplo es la Amazon Fire HD 8, de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión.

Samsung es otra de las compañías que sigue apostando por lanzar al mercado tablets, algo que honra bastante a la compañía coreana, a la que no se le da nada mal la fabricación de estos productos. Ahora, se ha filtrado la Samsung Galaxy Tab S4 que veremos en el Mobile World Congress, ¡y vaya bestia tiene preparada Samsung!

Samsung Galaxy Tab A 2016 frontal

Samsung Galaxy Tab S4, la mejor tablet Android que podrás comprar

Tradicionalmente, a Samsung se le ha dado increíblemente bien esto de fabricar tablets, ya que la mayoría de modelos del fabricante comparten ciertas características como una buena pantalla, un diseño muy decente para ser una tablet, además de un procesador propio que, generalmente, cumple siempre.

Ahora, a poco tiempo para que llegue la Samsung Galaxy Tab S4, ya se han filtrado sus especificaciones, como puedes leer en Android Headlines, y la verdad es que es uno de los mejores dispositivos en este segmento que hemos visto nunca. Ahí van:

  • Pantalla de 10,5 pulgadas a resolución de 2560 x 1600 píxeles
  • Qualcomm Snapfragon 835, Adreno 540
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara frontal de 7 megapíxeles
  • Android 8.0 Oreo

Samsung Galaxy Tab S2

En efecto, se trata de una tablet de gama alta, con una enorme pantalla de 10,5 pulgadas a resolución 2560 x 1600, que, junto a su Qualcomm Snapdragon 835 y sus 3 GB de memoria RAM nos va a permitir contar con un apartado multimedia brutal para todo lo que queramos hacer.

Además, también es una tablet ideal para trabajar, ya que el modo de pantalla partida y las buenas especificaciones del dispositivo hacen que podamos disfrutar de una buena experiencia realizando varias tareas a la vez.

La única incógnita que nos queda acerca de esta Galaxy Tab S4 es su precio, pero para saberlo nos va a tocar esperar hasta la próxima semana, en la que Samsung dará el pistoletazo de salida a sus presentaciones en el Mobile World Congress.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy Tab S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs