Samsung estaría trabajando para tener una de las funciones más populares del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple marca tendencia en Android. Para bien o para mal, sus movimientos son imitados por el resto de la competencia. No importa si es hardware o software, en un periodo breve de tiempo acabaremos por verlo en Android. Ya lo hemos visto con el diseño con notch del Huawei P20 y el control por gestos que llegará al OnePlus 5T.

Pero hay otra gran firma que se ha encaprichado con el último trabajo de los de Cupertino. Según nos cuentan en Android Police, Samsung estaría trabajando en sus propios animojis en 3D, y podría tenerlos listos para el lanzamiento del S9, cuya fecha de presentación ya conocemos.

El nombre en clave con el que se trabaja es 3D Emoji, aunque parece poco probable que acabe siendo lanzado con este nombre y funcionarán de manera totalmente igual: podremos controlar diferentes cabezas animales a través de los movimientos de nuestra cabeza y cara. Para ello, el terminal se servirá de los sensores frontales como la cámara y el escáner de iris, de modo que pueda suplir la cámara infrarroja del iPhone X.

Animojis iPhone X

Hasta ahora no hemos podido conocer en la piel de qué seres podremos mimetizarnos, por lo que tendremos que esperar a futuras filtraciones o actualizaciones para saber algo más al respecto. De ser ciertos los rumores, estaríamos ante la segunda empresa del territorio Android que se lanza a copiar este extra para sus teléfonos, tras anunciar Huawei que lanzaría su propio sistema mejorado.

Sobre el resto del terminal, ya sabemos que contará con un procesador Exynos que ha roto todos los registros en GeekBench, una pantalla de 5,8 o 6,2 pulgadas con resolución QuadHD y 4 o 6 GB de memoria RAM. Lo que aún no sabemos a ciencia cierta es si contará con jack de 3.5 mm para auriculares, por lo que tendremos que esperar hasta su lanzamiento oficial para despejar todas las dudas.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Emojis, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs