El Ulefone X contará con una pantalla como la del iPhone X

El Ulefone X contará con una pantalla como la del iPhone X

Durante el Mobile World Congress se presentan tal cantidad de productos que muchas veces es imposible cubrir la información de todos ellos. Además de los teléfonos móviles, las grandes compañías aprovechan para presentar portátiles, lavadoras u otros productos para el hogar y, desgraciadamente, las firmas menos populares se ven relegadas a un segundo plano.

Este es el caso de Ulefone, que se prevee que presente su nuevo Ulefone X durante el evento que se celebrará en la capital catalana. A pesar de la proximidad de la presentación aún no habíamos visto demasiada información en torno a este curioso terminal. Hasta ahora, que hemos visto filtrado un vídeo del propio dispositivo.

Así es el terminal de Ulefone que compartirá pantalla con el iPhone X

Como podéis ver, el terminal contará con el característico notch, al que tendrá que adaptarse el sistema. En cuanto a otros detalles destacables, vemos que Ulefone ha dotado de un cuarto botón al menú de navegación para esconderlo y poder disfrutar así de una experiencia aún más inmersiva.

Además, la compañía no ha querido dejar pasar la oportunidad de desvelar que saldrá al mercado con Android 8.1 Oreo, por lo que podremos asegurarnos la última versión de nuestro sistema operativo favorito, algo de lo que aún no puede presumir una gran parte de la gama alta en Android.

Cuando pasamos a la parte trasera vemos que las semejanzas con el terminal de Apple prosiguen, ya que contamos de igual modo con una doble cámara colocada en posición vertical, con el flash en medio. Donde sí hay una diferencia importante es que este dispositivo cuenta con un sensor de huellas ubicado en la parte trasera, por lo que no tendremos que renunciar a un buen método de desbloqueo, cómodo y seguro.

Ulefone X trasera

Por el momento, no conocemos los detalles del resto de especificaciones ni tampoco el precio con el que se pondrá a la venta, así que tendremos que estar atentos al pabellón pabellón 7, donde Ulefone estará ubicada en el MWC 2018 para ver qué nos ha preparado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!