¿Quieres conseguir novia? No le digas que tienes un Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usuarios Android ligan menos iPhone

Todos –y todas– sabemos que ligar es complicado. Hay mil y un factores que influyen a la hora de encontrar la pareja adecuada, nuestra media naranja, y los smartphones no iban a dejar de serlo. Así lo demuestra un reciente estudio publicado por la web de citas estadounidense Match.com. Todos los años publica unas estadísticas sobre las preferencias de las personas soltera y qué tienen en cuenta a la hora de elegir a una pareja, y este año han enfocado el estudio en la tecnología. Siento decirte que si eres usuario de Android, la cosa está un poco complicada.

La web encuestó a 5.000 personas solteras y les preguntó sobre el uso del teléfono durante las citas. La buena noticia es que la mayoría coincidían en que estos deberían quedarse guardaditos en el bolsillo durante una primera cita. La mala es que los usuarios de iPhone tienen un 21% más de probabilidades de juzgar de forma negativa a las personas que tienen un Android al terminar la cita. Es decir, 2 de cada 10 citas te juzgarían mal si tienes un Android.

Nosotros parece que somos un poco más benevolentes. Solo el 15% de los usuarios Android tiende a juzgar negativamente a los usuarios de iPhone. ¿Podríamos decir, por tanto, que se confirma lo de que los usuarios de iPhone se creen superiores? Lo dejo a elección de cada uno. Otro punto importante es que el 58% de los encuestados no quiere que su cita tenga el teléfono bocarriba mientras están conversando, y el 75% dice que no querría que la persona con la que ha quedado respondiese a un mensaje o contestase una llamada sin dar una explicación, algo que me parece completamente legítimo.

Usuarios iPhone juzgan mal usuarios Android

Como datos curiosos, el estudio afirma que las mujeres son un 92% más propensas a juzgar a la otra persona por tener un smartphone más antiguo que el suyo, y que solo el 14% de los encuestados considera irritante el sonido de las teclas del teléfono. Finalmente, el estudio también trata el debate sobre las relaciones con robots. Los resultados muestran que el 25% las tendría, pero que, a su vez, las consideraría una infidelidad.

Si tienes un Android lo tiene más complicado para ligar con una persona que tiene un iPhone. Si la chica tiene un teléfono más nuevo que el tuyo, parece que también lo tienes difícil. ¿Conclusión? Apaga el teléfono y disfruta de la velada. ¡Suerte!

Fuente: Singles in America

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs