El Mi 7 de Xiaomi cogerá lo mejor del iPhone X y los Galaxy S de Samsung para su pantalla

El Mi 7 de Xiaomi cogerá lo mejor del iPhone X y los Galaxy S de Samsung para su pantalla

Ya queda nada para el Mobile World Congress de Barcelona, la feria en la que una gran cantidad de empresas presentarán al mundo sus nuevos terminales. Aunque los rumores y la actualidad le estén dando todo el protagonismo al Galaxy S9, no debemos olvidar que otros grandes del sector prentende jugar sus cartas en apenas unos días.

Es el caso de Xiaomi y su Mi 7, que, según apuntan los últimos rumores, dará un salto de calidad en cuanto a la pantalla, ya que se hará con lo mejor de dos de sus principales competidores, como son Apple y Samsung, según hemos podido leer en XDA Developers.

El Xiaomi Mi 7 contará con un panel OLED y la tecnología Always-On

Renders filtrados Xiaomi Mi 7

Más sobre Xiaomi: Xiaomi en el MWC 2018, todo lo que esperamos ver

Así se desprende de una filtración de un archivo del firmware, que vendría a confirmar estas informaciones. El panel OLED dotaría al terminal de una pantalla mucho más luminosa, con colores brivantes y que le permitirá también disfrutar de una mayor eficiencia energética, tal y como hemos podido ver en el popular terminal de Apple. Por parte de la firma coreana, tomará prestado la tecnología Always-On-Display, que permitirá que sea el primer teléfono de Xiaomi en poder mostrar notificaciones y otra información básica sin encender la pantalla.

El nivel de fiabilidad de estos rumores es bastante alto, ya que se especificia que el dispositivo contará con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845. Por ahora, solo el Mi 7 y el Mi Mix 2s son los dos únicos terminales de la firma que montarán lo último en cuanto a chipsets, así que solo puede ser uno de esos dos. Este mismo foro ya pudo acceder a archivos del firmware del Mi Mix 2s y no son iguales que los reportados hoy, por lo que los números cuadran.

Entre otras características destacables, también se menciona que saldrá al mercado con EMUI 9.0 corriendo sobre Android 8.0, compatibilidad con Project Treble, NFC, una doble cámara trasera, hasta 8 GB de RAM y, probablemente, carga inalámbrica. Estamos aún por confirmar todos estos detalles, por lo que lo mejor será permanecer atentos a cualquier otro posible rumor que surja de aquí al día de su presentación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!