Confirmado: la Xiaomi Mi Band 3 ya ha sido certificada

Confirmado: la Xiaomi Mi Band 3 ya ha sido certificada

Xiaomi tiene un catálogo de productos casi infinito, ya sean mochilas o baterías portátiles, la compañía lanza bastantes productos al año, y la verdad es que la calidad de estos está siempre asegurada, de eso no hay ninguna duda ahora mismo.

Xiaomi Mi Band 2 (4)

Uno de sus productos más populares históricamente ha sido la Xiaomi Mi Band, una pulsera cuantificadora que mide nuestros pasos y horas de sueño, además de llevar un completo registro de todo esto en su aplicación. Si eres fan de este producto, puedes estar de enhorabuena, ya que la Xiaomi Mi Band 3 acaba de ser certificada, y no queda mucho para que la compañía la presente.

La Xiaomi Mi band 3 ya está confirmada

Si echamos un vistazo a la trayectoria de Xiaomi con este producto, podemos ver que la Mi Band 1S versión evolucionó muy poco respecto a la primera versión. Sin embargo, la segunda supuso un auténtico salto, ya que montó una pantalla en la que podemos ver toda la información que esta puede darnos sin tener que recurrir a mirar el móvil.

Además, podemos configurarla para que nos norifique cuando recibimos notificaciones de cualquier aplicación, y gracias a alguna aplicación de terceros, incluso podemos hacer que nos muestre en la pantalla el mensaje que nos hayan enviado, o el remitente del mismo.

Xiaomi Mi Band 2 (3)

Ahora se ha confirmado que veremos una Xiaomi Mi Band 3 dentro de poco gracias a su certificación en Launch Studio, que ha salido a la luz hoy mismo. Sin embargo, no sabemos nada mas acerca de este futuro producto de Xiaomi.

Y, debido a esto nos surgen muchas dudas, ya que no pensamos que vaya a convertirse en un smartwatch con Android Wear ni nada parecido, pero, a la vez, no se nos ocurren más mejoras que pueda introducir Xiaomi en esta, es un producto bastante redondo, y, mientras que no se recorte en nada, estamos seguros de que la Mi Band 3 será más de lo mismo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!